Testimoniales que Inspiran – 7 emprendedoras que participaron de “Conectar para Atraer”

Esta semana abrí las inscripciones a mi Programa de mentoría grupal para emprendedoras “Conectar para Atraer” y aunque obviamente no es muy objetivo decir que yo amo mi Programa… lo voy a decir igual :), porque realmente creo que tenemos que estar orgullosas de lo que creamos. Si todavía no viste de qué se trata, acá te dejo el link para que puedas ver todo el detalle:

Si estás en Argentina: www.conectarparaatraer.com/mentoria-grupal/arg

Si estás en otro país: www.conectarparaatraer.com/mentoria-grupal/int

Una de las cosas que más AMO y la razón principal por la cual lo hago, es porque AMO ver las transformaciones que se dan a lo largo de las 10 semanas que trabajamos juntas, tanto del negocio (por supuesto!) pero SOBRE TODO de cada emprendedora.

Una transformación interna más profunda, que es lo que hace que la transformación del negocio sea posible. Y esa es la transformación más linda que me emociona ver. Porque, sobre eso, después es MUCHO demasiado más fácil que el plan de marketing funcione.

Por eso, si estás pensando si vale la pena sumarte o no a la edición de este año, o si realmente va a funcionar para tu negocio o la etapa en la que estás, hoy te quiero compartir 7 experiencias (en sus propias palabras!) de emprendedoras que ya participaron, para que veas si lo que ellas te cuentan se refleja con tu situación y te sirve para decidir si estás lista también para esta transformación! 🙂

El año pasado se sumaron 61 emprendedoras y aunque me encantaría presentarte a TODAS, como las inscripciones cierran en unos días, le pedí a 7 de ellas que te compartan con más detalle su historia, experiencia y los cambios que hicieron en sus negocios después de participar… Y yo te voy a contar la transformación más grande que vi en cada una, para que ojalá te inspiren a sumarte también.

Acá abajo te comparto un resumen de cada una, para que hagas clic y leas en profundidad la entrevista que más te interese, en función del rubro o etapa en la que estés con tu negocio.

Algunas tienen emprendimientos de servicios, otras local a la calle y otras productos online. Algunas ya estaban con su emprendimiento hace más de 3 años cuando se sumaron al programa y otras recién empezando. Elegí ejemplos lo más variado posibles, para que busques y leas la que mejor refleje tu situación, para ver en palabras de otras emprendedoras, cómo estaba antes de participar, qué fue lo que más le impactó y cuál fue la transformación más grande que hizo.

¡Así que ojalá te sirvan y te inspiren a sumarte también! 🙂

EMPRENDEDORA #1 – MICA Y MARTIN, VOGOT GASTRONOMY

Rubro: local de gastronomía

Etapa: con su negocio hace más de 3 años

País: Argentina

“¡Fue un antes y un después en mi vida, literal y no exagero! Mi cabeza hizo un click. Todo cambió para mí, la manera de ver mi negocio y mi marca. Lo que mas me sirvió fue mirarme y ser sincera con lo que realmente quería hacer. Me permitió ver dónde estaba y que quería para poder avanzar en el camino correcto y con las herramientas correctas”

>> VER ENTREVISTA A MICA

EMPRENDEDORA #2 – MILI PALMA, BABY SLEEP COACH

Testimoniales que Inspiran - Mili Palma

Rubro: Coach especializada en sueño de bebés

Etapa: En su segundo año

País: Perú

Antes de empezar, me sentía llena de ideas pero sin estructura, sentía que había pasado la primera etapa con mi negocio y necesitaba más orden y foco.Ahora me siento feliz y aliviada, porque todo conversa entre sí y no son acciones o tiros al aire, ¡todo tiene coherencia y no sólo será beneficioso para mi emprendimiento, sino también para mi vida (y salud mental). 

Lo que más me gusto fue la estructura del Programa, de menos a más, muy clara. Fue una base formidable para avanzar con puntos que no tenía pensados o escritos de manera formal y sentar las bases del lenguaje y publicaciones con el que trabajaré todo el año”

>> VER ENTREVISTA A MILI

EMPRENDEDORA #3 – SOFI, THOMPSON CUEROS

Rubro: marroquinería

Etapa: con su negocio hace más de 2 años

País: Argentina

“Excelente el Programa! Muy completo, gran claridad conceptual y con feedback casi al instante de tu parte. No quería que terminase! Me ayudó muchísimo a focalizar. Me hizo rever muchas cuestiones internas de la marca. Fue mucho mas que un programa de marketing digital”

>> VER ENTREVISTA A SOFI

EMPRENDEDORA #4 – SOPHIA, MENTORA DE FINANZAS

Testimoniales que inspiran - Finanzas con Sophia

Rubro: servicio de mentoría y cursos de finanzas

Etapa: empezando con su negocio

País: Panamá

“Antes de hacer el Programa me sentía confundida, con ganas de aprender a hacer mejor las cosas. Sentía que trabajaba mucho pero no veía resultados. El programa me enseñó muchísimo cómo transmitir mi marca, mis servicios y mi conocimiento. Me permitió darme cuenta de cosas mías que ni yo misma sabía. Y mi negocio dio un giro de 360 grados, para bien!!! Lo mejor es que me ahorró tiempo y dinero, porque lo que aprendí me sirvió para saber cómo invertir enfocado en un objetivo y me ahorró tiempo de estar experimentando”

>> VER ENTREVISTA A SOPHIA

EMPRENDEDORA #5 – VERA, VESSO DECO & PRINTS

Rubro: productos textiles de decoración con estampas florales propias

Etapa: con su negocio hace más de 3 años

País: Argentina

“El programa marcó un antes y un después en mi negocio, me ayudó a darme cuenta que había un montón de trabas y excusas que inconscientemente me ponía yo misma. Disfruté mucho la tranquilidad de ir avanzando de a poco a medida que los videos iban llegando cada semana, dándome tiempo para pensar y hacer cada tarea. ¡Esperaba cada lunes ansiosa de seguir avanzando y definiendo cosas!”

>> VER ENTREVISTA A VERA

EMPRENDEDORA #6 – PAO FERREYRA, GESTION UP

Testimoniales que inspiran - Pao consultora Gestion Up

Rubro: servicio de gestión para emprendedores

Etapa: con su negocio hace más de 1 año

País: Argentina

“Millones de gracias por todo lo que nos brindaste y acompañaste! Me impactó mucho hacer este programa, no sólo para mi proyecto, sino en lo personal.  Me generó más confianza en mí misma y me ha inspirado a hacer muchas cosas más”

>> VER ENTREVISTA A PAO

EMPRENDEDORA #7 – CHARO, TOCADAS POR LA VARITA

Rubro: tocados de novia hechos a mano

Etapa: con su negocio hace más de 1 año, cambio de socia en el medio

País: Argentina

“Antes de hacer el Programa me sentía un poco perdida y agobiada, en el cómo era la mejor manera de manejar mi negocio y cuáles eran las mejores herramientas para crecer.

Ahora me siento ordenada, encaminada, siento paz mental…Puede sonar exagerado, pero el hecho de conocer a qué me enfrento, cuáles son las herramientas principales que existen y cómo usarlas, y sobre todo tener un plan, una “hoja de ruta”… Eso serena. Veo todo el camino que tengo que hacer, plasmado en pequeños pasitos y acciones concretas, y puedo visualizar que son metas alcanzables. Siento que ahora tengo el control del rumbo de mi negocio”

>> VER ENTREVISTA A CHARO

Y si estás lista para sumarte vos también y potenciar eso que tanto te apasiona, te dejo el link al Programa “Conectar para Atraer”, para que puedas ver toda la información y el detalle completo de lo que vamos a trabajar juntas 🙂

Si estás en Argentina: www.conectarparaatraer.com/mentoria-grupal/arg

Si estás en otro país: www.conectarparaatraer.com/mentoria-grupal/int

Yo estoy CONVENCIDA que los sueños se trabajan día a día y paso a paso. Así que me encantaría acompañarte las próximas 10 semanas a trabajar juntas ese plan y ese paso a paso para tu negocio, para alcanzar tu sueño emprendedor 💕

2 comentarios
  • SANDRA

    Hola Nay, me encanta tu dedicación, me encantaría poder hacer el curso, pero tendré que esperar al próximo año. Por problemas personales, mas mudanza(miles de gastos extras), no puedo pagarlo en este momento. Pero te sigo y me inspira a mejorar y encontrarme con lo mejor de mi. Doy seminarios de Bordado en mi casa, hace 2 años y medio, eh tenido mas de 450 alumnas al momento, trabajo en una empresa de lunes a viernes de 7 hs a 17 hs y los sábados son mi escape a la creatividad y conexión con la gente.
    Me encantaría dedicarme solo a dar clases de bordado e ir por esa rama, dejando mi trabajo semanal, que me agota mentalmente.
    Te leo. Abrazo
    Sandra

  • Patricia

    Hola! Estamos agradecidas con mis socias de Matiz Arquitectura Cotidiana, escuchamos tus videos y nos pusimos a completar las guias, aun nos queda mucho por hacer, pero ya definimos nuestro foco. Somos 5 mujeres Arquitectas, cada una con una experiencia de vida diferentes y distintas edades, asi que estamos unificando criterios y motivaciones. Estaremos agradecidas y atentas a tus propuestas! Abrazos!!!

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento