TESTIMONIALES QUE INSPIRAN – Sophia, su amor por las finanzas y animarse a enseñar

Testimoniales que Inspiran - Finanzas con Sophia

Sophia fue una de las emprendedoras que se sumó el año pasado a mi Programa de mentoría grupal “Conectar para Atraer”, y te quiero compartir la entrevista que le hice, para que te cuente ella misma en qué momento estaba con su emprendimiento y cuál fue el impacto de haber participado.

Si todavía no viste de qué se trata el Programa, acá te dejo el link para que puedas ver todo el detalle:

Si estás en Argentina: www.conectarparaatraer.com/mentoria-grupal/arg

Si estás en otro país: www.conectarparaatraer.com/mentoria-grupal/int

Sophia descubrió su pasión por las finanzas desde temprano, y aunque sabía y veía que había mucha gente que no tenía esa misma pasión y que incluso no manejaba bien sus finanzas y ella podía ayudarlos, cuando se sumó al Programa recién había empezado a ofrecer sus servicios y le estaba costando atraer clientes.

1- ¿Cuál fue el mayor desafío y cómo te sentías antes sumarte al Programa?

Antes de iniciar el programa tenía muchas dudas acerca de cómo conectar con mi cliente potencial, invertía dinero en publicidad sin enfoque, convirtiéndose al final en dinero tirado a la basura, pues no veía beneficios de lo que estaba haciendo, y sentía mucha frustración.

Yo sabía que era buena en lo que hacía y que tenía un buen producto, pero me faltaba definir quien era mi cliente ideal, de qué manera podía conectar con la persona que está del otro lado, sentía que trabajaba mucho pero no veía resultados.

2- ¿Qué fue lo que más cambiaste en tu negocio a partir de lo que vimos y aprendiste en el Programa?

Ufff!!! Todo!!! Mi negocio dio un giro de 360 grados, para bien!!! La manera de conectarme con el cliente, el tema de la constancia en redes sociales y consistencia de contenido de valor.

El Programa me ayudó a tener claridad y enfoque en todos estos puntos que para mí eran un problema, definiendo primeramente mi cliente ideal, me llevó a enfocar todos mis esfuerzos, tiempo, inversión y estrategia en conectar con “ese cliente”, rediseñando mi página web para las necesidades de mi negocio.

Además la constancia en publicar contenido de valor en mi blog para atraer a mi cliente ideal y desde entonces no solo mis ventas han ido en aumento, sino que mi marca y mis servicios, son mucho más reconocidos, entendidos y valorados.

En fin, como les digo a mis propios clientes, “Si necesitas ayuda en un área, búscala, porque un día que hagas las cosas mal, es un día que dejas de generar dinero” 🙂

3- ¿Qué fue lo que más disfrutaste de todo el Programa?

Me permitió darme cuenta de cosas mías que ni yo misma sabía, el conocer el corazón de mi marca, esa es la base para todo lo que haces después, sin eso, no hay conexión con el otro lado, si no te conoces a ti mismo y a tu cliente, no tienes un norte para hacer lo que haces todos los días.

Y lo mejor es que me ahorró tiempo y dinero!!! Digo esto porque ahora sé cómo invertir mi dinero para conectar con mis clientes; y lo que aprendí me sirvió para que mi tiempo este totalmente invertido y enfocado en un buen objetivo y me ahorró tiempo de estar experimentando, lo que se traduce en mejores ingresos y mejor exposición de mi marca y profesionalismo. Todo de una manera muy integral. Ha sido una de las mejores inversiones que pude haber hecho en mi emprendimiento.

AHORA QUE LA ESCUCHASTE A SOPHIA, TE QUIERO CONTAR LA TRANSFORMACIÓN MÁS GRANDE QUE VI EN ELLA 🙂

Me animaría a decir que el cambio que ví en Sophia ¡fue realmente impresionante! Lo que más me encantó de ella fue su entrega absoluta a aprender, a absorber todos los conocimientos y a ponerse a hacer cada uno de los ejercicios y pasos del programa. ¡Fue haciendo TODO uno a unoy los resultados se iban viendo inmediatamente en el proceso!

Porque como digo antes de empezar el Programa, cuanto más pongas de vos, más te vas a llevar. Y Sophia fue un claro ejemplo de eso. Se puso a trabajar con total entrega ejercicio a ejercicio, día a día.

Y lo que más me impresionó es cómo, ir trabajando cada paso, iba aumentando la seguridad de ella, la confianza en sus propios servicios y en que tenía MUCHO valor para ofrecerle a otros.

Sophia se animó a elegir UN cliente ideal, en lugar de tratar de hablarle a todo el mundo, y eso le trajo muchísima claridad en todo el resto de sus decisiones y comunicaciones.

Invirtió en un re-diseño completo de su página web, volcando en textos y fotos, todo el trabajo que hizo a lo largo de las semanas del Programa. Porque al final, la página web es el resultado final de MUCHÍSIMO trabajo previo de definiciones y decisiones.

Se animó a abrir su primer taller presencial, al que le siguió su primer taller online… ¡y de ahí no paró!

Sophia su página web y talleres online

Es impresionante verla avanzar y avanzar, cada vez con más fuerza y seguridad en TODO lo valioso que tiene para entregarle al mundo.

Y esas son las transformaciones más lindas que se pueden dar. Las que a mí me llenan el corazón y por las que hago lo que hago. Porque cuando veo que alguien “se destapa”, el impacto no tiene límite.

¡Ojalá la historia de Sophia te inspire!

Y si estás lista para sumarte a la edición del Programa “Conectar para Atraer” de este año, te dejo el link para que veas toda la información y el detalle de lo que vamos a trabajar juntas:

Si estás en Argentina: www.conectarparaatraer.com/mentoria-grupal/arg

Si estás en otro país: www.conectarparaatraer.com/mentoria-grupal/int

Yo estoy CONVENCIDA que los sueños se trabajan día a día y paso a paso. Así que me encantaría acompañarte las próximas 10 semanas a trabajar juntas ese plan y ese paso a paso para tu negocio, para alcanzar tu sueño emprendedor 💕

¡Déjame tu comentario!

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento