Episodio #30: 7 pasos para planificar tu 2022 (el ritual al que le debo mi crecimiento!)

7 pasos para planificar tu 2022 (el ritual al que le debo mi crecimiento!)

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de ONDA CEO!

En el episodio de hoy les voy a compartir los 7 pasos que sigo cada año cuando me siento a planificar el año siguiente. Son los mismos que vamos a trabajar en detalle en el workshop que empieza la semana que viene. Les vengo contando en los últimos episodios que para mí es un ritual y hoy creo que van a ver mejor por qué.

Tengo MUCHAS ganas que llegue el miércoles y nos pongamos a trabajar juntas, porque sinceramente siento que gran parte de mi crecimiento constante se lo debo a este proceso que les voy a compartir.

Cuando digo constante es porque hace 6 años, TODOS los años vengo duplicando mi negocio y trabajando cada vez menos horas. 

Pero no es casual, ni suerte, ni coincidencia. Cuando algo se repite con esa constancia es porque hay algo detrás. Y si tengo que elegir una cosa, es este proceso que hago todos los años, sin excepción.

Acá les dejo toda la información para que puedan sumarse al workshop.

Sé que muchas veces llegamos a diciembre cansadas o con menos energía, pero siempre me aseguro de priorizar esto y darle un lugar en mi agenda, porque sé lo mucho que me impacta después en la energía y foco de todo el año. Si hay algo que a mí no me gusta NADA de NADA es manejar mi negocio con ansiedad o corriendo o con falta de claridad. Siento que mi mejor trabajo NUNCA surge de ahí. Por eso cuido tanto este ritual, porque quiero cuidar mi energía.

Por eso hoy les quiero compartir los 7 pasos de este ritual de planificación, para que sepan qué vamos a trabajar exactamente en el workshop y los apliquen en sus negocios también.

En este episodio escucharás:

[03:43]Paso #1: entender cuáles fueron los planes y las acciones del año que tuvieron un verdadero impacto (y cuáles no!)

[07:17] Paso #2: para no seguir en piloto automático y tomar mejores decisiones

[08:04] Paso #3: el paso CLAVE que mantendrá tu energía expansiva y abundante

[09:46] Paso #4: para que eso que deseas no quede solo en sueños

[11:49] Paso #5: alinear tu presente con el futuro que quieres construir

[13:41] Paso #6: este paso es fundamental y evitará que colapses durante el proceso de planificación

[19:06] Paso #7: el que más revisión interna requiere (el más poderoso y mágico!)

Recursos que menciono:

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… dejame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si querés enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

2 comentarios

  • Adri W

    La Verdad Nay, transmitís tanta alegría. Ya me Enfoco a Planificar!
    Gracias por compartir tu experiencia, tantos tips fundamentales…!
    Siempre Abris una ventana a hermosos paisajes.
    Te Super Agradezco!!!!Gracias Totales

  • Joannie Amaro

    Nay me encantó este episodio, bueno realmente todos me encantan. Cada vez me convenzo más que la energía es más importante que muchas otras variables que normalmente son las que priorizamos como emprendedoras.

    Gracias por todo lo que nos aportas… nos vemos el jueves en Level Up… que por cierto es lo más top ❤, lo recomiendo al 1000% . Un abrazo 🤗

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento