Episodio #32: 3 consejos para definir objetivos ambiciosos para este año

3 consejos para definir objetivos ambiciosos para este año

¡Bienvenida al primer episodio del 2022!

Hoy te quiero compartir un tema específico para empezar el año BIEN enfocada: cómo definir objetivos claros para tu negocio. Y con claros, me refiero a clarísimos. 

Para que puedas decir exacto: “Este año quiero triplicar mis ventas y para eso mi objetivo es que se inscriban 100 alumnas a la edición de marzo de mi programa y 150 a la edición de septiembre”. 

Esto es solo un ejemplo con números exactos que se pueden medir. Y no solo el GRAN número de facturación, sino también los números intermedios que harán que ese gran número pase.

Porque sin objetivos falta la intención. Entonces, vamos con muchas ganas pero muy poca claridad, lo que generalmente se traduce en cansancio porque hacemos de más

En mi experiencia, lo que veo es que muchas veces da miedo plantearnos objetivos que sentimos que son demasiado ambiciosos. Porque, al final, es una declaración con firmeza de: “ESTO es lo que quiero”. Y no siempre nos animamos a decir así, en voz alta y con fuerza, qué queremos porque, en el fondo, no confiamos en que seamos capaces de lograrlo.

Por eso, hoy quiero compartirte 3 consejos simples para definir esos objetivos y animarnos a desafiarnos más a nosotras mismas.

En este episodio escucharás:

[03:37]Consejo #1: Para que tomes decisiones concretas, armes planes concretos y puedas medir si los estás consiguiendo

[05:02] Consejo #2: Los objetivos que definas serán la guía para todas tus acciones (porque la magia está en el proceso!)

[09:46] – Consejo #3: Para que el compromiso con tus objetivos sea REAL y te animes a pensar en grande!

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… dejame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si querés enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

¡Déjame tu comentario!

Audio Training

gratuito

Activa las 3 actitudes para fortalecer tu liderazgo y expandir el impacto de tu negocio ¡TRABAJANDO MEJOR Y DISFRUTANDO MÁS!

¡Lo quiero!