Episodio #28: Mis 3 consejos para planificar tu 2022 ¡y empezarlo enfocada!

Mis 3 consejos para planificar tu 2022 y empezarlo enfocada

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de ONDA CEO!

Llegó noviembre y vamos a hablar de planificación. Uno de mis temas preferidos 😍 

Antes de empezar, como les adelanté en el último episodio, voy a estar haciendo un workshop en vivo de dos días para todas las que tengan ganas de planificar el 2022 juntas.

Les juro que vengo con ganas de hacer este workshop hace MUCHO, porque cada vez creo más y más que sin planificación es imposible conseguir grandes resultados.

Y, como AMO planificar y sinceramente creo que es una de las habilidades que necesitamos sí o sí como líderes, este año me comprometí a crear el workshop finalmente, para compartirles el paso a paso que sigo en mi negocio antes de empezar cada año.

Así que acá les dejo toda la información para que se puedan sumar

A mí me encanta verlo y vivirlo como un ritual.

Es un espacio que me doy, sin excepción todos los años, porque sé el impacto que tiene en mis resultados, la energía con la que empiezo y el disfrute que me permite después en mi día a día.

Porque, sinceramente, manejar tu negocio sin un plan es agotador  y MUY poca rentable. Si empezamos cada año sin plan ni prioridades claras, terminamos ejecutando acciones aisladas que no se integran unas con otras; o gastando de más porque no frenamos a revisar qué funcionó y qué no; o con tantos frentes abiertos que al final se diluye el impacto y nada funciona tan bien o tan grande como nos gustaría.

Por eso, la planificación es un compromiso con lo que queremos. Es el proceso de decidir a conciencia y con intencionalidad en qué nos vamos a enfocar y en qué no. Así que en el episodio de hoy quiero compartirte mis 3 consejos para planificar el 2022 (y empezarlo enfocada!).

En este episodio escucharás:

[01:56]Por qué la planificación es CLAVE para tu negocio

[04:08]Consejo #1: La anticipación como primer ingrediente de una buena planificación

[06:13]Consejo #2: La importancia de hacer un cierre de año consciente

[10:00] – Consejo #3: Una buena planificación implica alineación (y esa es la magia del proceso!)

Recursos que menciono:

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… dejame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si querés enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

¡Déjame tu comentario!

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento