Episodio #8: 4 barreras (mentales!) que te impiden delegar y crecer más

Episodio #8: 4 barreras (mentales!) que te impiden delegar y crecer más

¡Bienvenida a otro episodio de ONDA CEO!

Hoy voy a seguir hablando del tema de delegar que empezamos la semana pasada en el episodio 07, pero desde una perspectiva un poquito diferente.

En uno de los últimos episodios, cuando les compartí las creencias que tuve que trabajar para animarme a pensar más en grande, les pregunté en Instagram cuáles eran las suyas y me llamó la atención que la mayoría tenían que ver con este tema de delegar y las frases que nos surgen en la cabeza cuando queremos dar ese paso.

Así que tomé las que más aparecieron y hoy te comparto las 4 barreras más comunes que te pueden frenar de delegar y qué hacer para trabajarlas.

En este episodio vas a escuchar:

[01:50] – Barrera para delegar #1: La madre de todas las barreras. Sobre todo si lo que estás por delegar es algo que venís haciendo hace tiempo vos!

[07:54] – Barrera para delegar #2: La MÁS peligrosa, que puede dejarte estancada en el presente sin crear el futuro

[10:47] – Barrera para delegar #3: El problema de tomar decisiones mirando los números actuales, sin estimar la facturación futura

[16:22] – Barrera para delegar #4: El riesgo de pensar sólo en ahorro y perdernos oportunidades de facturar más

Recursos que menciono:

Podés escucharlo acá:

Si te gustó… dejame tu reseña ¡y suscribite!

Si te gustó el episodio dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si querés enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te podés suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

1 comentario

  • Milangela Araque

    No tengo Apple Podcast, por eso te dejo mi comentario por aquí. Todos y cada uno de los episodios me los he disfrutando un montón y me han enseñado muchísimo en este camino de emprendimiento. Tengo tiempo siguiendote y recibiendo tu Newsletter y debo decirte que la trasnformación me ha encantado. Gracias por todo lo que nos aportas.

    Un abrazo desde Venezuela.

    Mili

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento