Episodio #36: 3 preguntas para detectar tareas a delegar que no tienen sentido (económico ni energético!) que sigas haciendo en tu negocio

3 preguntas para detectar tareas a delegar

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de Onda CEO!

Hoy quiero que hablemos de DELEGAR. Porque les juro que si hay algo que escucho cada vez más son emprendedoras cansadas, literalmente agotadas.

Emprendedoras que me cuentan que no les da el tiempo para todo lo que quieren hacer o que se sienten abrumadas con la lista eterna de pendientes.

Y vengo hablando mucho de trabajar menos, trabajando mejor. Porque para mí esa es la clave absoluta de un crecimiento sostenible, saludable y disfrutable. Porque si esas tres variables no están, para mí no vale la pena.

Al final, un negocio es a largo plazo. Y si nos quemamos porque le dedicamos 24 horas al día, va a llegar un punto en el que vamos a sentir ganas de largar todo y salir corriendo.

Pero como tenemos negocios con propósito, donde lo que ofrecemos tiene un impacto en la vida de otras personas, es fundamental que nos cuidemos porque nuestra visión necesita de nuestra mejor energía para poder hacerse realidad.

Así que hoy les quiero compartir 3 preguntas simples y muy poderosas para revisar qué tareas ya no tiene sentido económico ni energético que sigas haciendo en tu negocio y podrías delegar.

En este episodio vas a escuchar:

[02:12] –  Por qué es CLAVE que decidas con intención dónde invertir tu tiempo y energía

[05:48]Pregunta #1: Para soltar lo que te drena y enfocarte en las áreas que MÁS disfrutas de tu negocio

[12:03] Pregunta #2: Para revisar aquellas tareas que sigues haciendo por miedo a “soltar el control”

[15:52]Pregunta #3: Para detectar cuándo es el momento de contratar a una persona experta en esa área

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscribete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

¡Déjame tu comentario!

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento