Episodio #7: 4 consejos clave para delegar efectivamente (y sin frustración!)

4 consejos clave para delegar efectivamente (y sin frustración!)

Escúchalo en tu plataforma preferida:

Hoy vengo con un temón que sé que a muchas les interesa, porque hace poquito hice una encuesta en Instagram preguntándoles de qué querían que hable en el podcast y creo que el 99% (no exagero!) contestó lo mismo: cómo delegar.

Es físicamente imposible cubrir todo en un único episodio, así que hoy voy a empezar por el principio: 4 consejos clave para delegar efectivamente ¡y sin frustración!

Y refuerzo la parte de sin frustración, porque sé que la idea de delegar muchas veces genera sentimientos de amor-odio importantes. Queremos delegar, porque sabemos que es la única forma de dejar de hacer TODO y trabajar mil horas, pero al mismo tiempo nos aparecen barreras mentales como “es muy difícil encontrar gente comprometida”, “todavía no tengo los recursos para poder delegar” o “nadie lo va a hacer tan bien como yo”.

En mi experiencia, cada vez que delego algo nuevo, es una renovación total de energía y un salto de crecimiento en mi negocio. Y lo mejor, es que decido delegar en otras emprendedoras, lo que además me llena emocionalmente, ¡porque así crecemos todas!

Por eso hoy quiero compartirte estos 4 consejos clave para que si estás pensando en delegar, lo hagas de la forma más efectiva posible y sin frustración:

 

En este episodio vas a escuchar:

[02:06] – Consejo #1: Cómo conectarte con el PARA QUÉ más grande a la hora de delegar

[07:01] – Consejo #2: Cómo saber exacto y con detalle qué necesitás delegar

[10:48] – Consejo #3: Cómo no quedarte estancada en el presente ¡y crear tu futuro!

[14:57] – Consejo #4: Cómo dejar de asumir y empezar a hablar claro, para evitar problemas.

 

Recursos que menciono:

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, déjame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

Si quieres delegar en serio y liberarte tiempo, energía y espacio mental para enfocarte en otras cosas, este es el verdadero costo que tendrás que...
Un episodio para dar ese primer paso de poner luz a tareas que ya no tiene sentido económico ni energético que sigas asumiendo...
Ser líder no implica tener equipo en tu negocio. Muchas veces asociamos el liderazgo a eso, pero liderar empieza SIEMPRE con el autoliderazgo. ...

¡Déjame tu comentario!

4 comentarios en «Episodio #7: 4 consejos clave para delegar efectivamente (y sin frustración!)»

  1. Hola Nay! me encantó! lo tengo claro.
    Para poder delegar primero tengo que planificar, desarrollar el puesto de cada «nuevo colaborador», sus tareas y los contenidos de esas tareas.

    Pero, para hacer eso, debo llegar nuevamente a vacaciones para poder tener el tiempo físico para hacerlo.

    En el mientras tanto continúo con mi planificación anual de crecimiento hasta que llegue ese momento de paz para poder armarlo bien y buscar a alguien que me quiera acompañar en este hermoso negocio que armé.

    Un beso
    Flor!

    Responder

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.