Episodio #5: 3 creencias que tuve que soltar para animarme a escalar en grande

3 creencias que tuve que soltar para animarme a escalar en grande

Escúchalo en tu plataforma preferida:

Hoy quiero hablarles de un tema que para mí es imprescindible cuando nos planteamos una visión ambiciosa: el trabajo interno que tenemos que hacer para conseguir eso más grande.

Personalmente, creo profundamente que es clave apalancarnos en otras personas que nos ayuden a ver lo que no vemos o trabajar lo que más nos cuesta. Me refiero a esas barreras que no tienen que ver con saber o no de marketing, tener o no un plan, ponernos o no objetivos… sino con todo lo que pasa debajo de la superficie y que, muchas veces, es lo que más nos frena de crecer.

Porque, podemos decir que queremos crecer exponencialmente, pero si en lo más profundo de nuestro ser tenemos la creencia que “más crecimiento es igual a más complejidad”, vamos a inventar mil maneras de no crecer. Porque no queremos más complejidad.

O si decimos que queremos quintuplicar nuestra facturación, pero la creencia más arraigada que traemos de nuestra familia es que “la gente cambia cuando tiene mucho dinero”, vamos a encontrar la forma de sabotear ese ingreso de dinero, porque en el fondo vamos a estar actuando con ese miedo a que el dinero nos cambie de forma negativa.

Son creencias. Nada de eso es verdad en absoluto.

Pero si no las hacemos conscientes y las cambiamos por otras que nos potencien en lugar de limitarnos, van a estar ahí siempre dirigiendo nuestras decisiones.

Por eso hoy te quiero compartir las 3 creencias que más me estaban limitando de pensar en grande, por si te ves reflejada en alguna o te dispara otras que te puedan estar frenando a vos.

 

En este episodio vas a escuchar:

[01:49] – La barrera que más puede frenarte a la hora de alcanzar tus objetivos

[04:50] – Creencia #1: Ese conflicto interno entre la ambición y la culpa… ¿te suena?

[08:21] – Creencia #2: Miedo al éxito, ¿mito o realidad? ¡Te lo cuento acá!

[12:47] – Creencia #3: La que MÁS tuve que trabajar cuando me planteé objetivos ambiciosos

 

Recursos:

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, déjame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

Una pregunta MUY poderosa que me hice en el 2019, justo antes que naciera mi hijo Bruno, que me hizo tomar mis mejores decisiones....
Hoy te voy a contar un poquito mi historia emprendedora, cómo llegué hasta acá y qué te quiero compartir en este podcast cada semana....
Cuando escuches la pregunta, deja que aparezca lo que aparezca. Porque ahí están las respuestas sinceras, las más crudas, las que necesitamos ver para crecer....

¡Déjame tu comentario!

28 comentarios en «Episodio #5: 3 creencias que tuve que soltar para animarme a escalar en grande»

  1. Simplemente me encantó!
    Primero me conmovió profundamente y me identifique demasiado
    Segundo, me dejo herramientas y una acción muy concreta: leer el libro (es algo que tenia rondando hace un tiempo y creo que ahora es el momento justo!)
    Tercero: me inspiró a compartirlo con alguien a quien creo que también le podría aportar mucho escucharlo
    Gracias!!!

    Responder
    • Aaaaayyyy muchísimas gracias por tu mensaje y por tus palabras Roxana!! A mí me pone feliiiz saber que te sirvió y que te sentiste identificada! Espero que disfrutes el libro y miiiil gracias por compartirle el episodio a quien sientas que también puede servirle!!! 💕💕

      Responder
  2. Muy bueno Nay! me siento identificada, muchas veces tengo esos mismos pensamientos y creencias, también inspirada por tu visión, sos un gran ejemplo a seguir.
    Voy a leer el libro que recomiendas.
    Gracias
    Saludos

    Responder
    • Hola Romina!!! Miiil graaaaacias por tu mensaje y por tus palabras!!! Me alegra muchísimo que te haya servido el podcast!!! Y ojalá que puedas leer el libro!!!😍

      Responder
    • Me encantó! Es verdad que esas creencias parecen las únicas que hay hasta que te abren los ojos y ves que no, que hay otras manera de ver las cosas. Yo me estoy leyendo los libros de Vivir Sin miedos, Vivir con Abundancia y Vivir sin jefe de Sergio Fernandez y como dices, un coach, mentor o referencias es muy necesario, me están ayudando muchísimo! Tanto como tu contenido 🥰

      Responder
  3. Gracias Nay! La verdad es que estás creencias me tocaron. Porque si tengo la ambición de convertirme en CEO para poder despegar pero aún no se a quien delegar o que delegarle…
    hoy tengo todo muy cronometrado y estoy trabajando doble (empresa y emprendimiento) pero no tengo el ingreso para contratar a alguien, ponerlo en blanco, etc así que todo por ahora recae en mí.
    Empecé hace más de un año con el emprendimiento y hoy veo hacia atrás y no lo puedo creer, tenia tanto miedo !! Jaja mi socia me abandonó en el camino porque me dijo que no me podía seguir el ritmo 🥁 jaja una lástima. Hoy sola hace un año lo manejo mejor pero me gustaría tener a alguien en quien poder delegar parte de lo que hago. Pero no se por donde empezar

    Responder
  4. Me encanta tu forma – tan genuina y cálida- de expresar tus verdades. Me sentí muy identificada con tus palabras y realmente fueron inspiradoras! Gracias por compartirlo!

    Responder
  5. Nay! Me encanto que cuentes acerca de las creencias que vos misma tuviste que superar y como lo lograste.
    A veces estas cuestiones son muchisimo mas importantes que la estrategia, o por lo menos a mi me pasa que cuando ya tenes toda la teoria y asi y todo hay algo interno que me frena me doy cuenta de que son estas cuestiones las que debo trabajar.
    Gracias por compartir tu experiencia! Ojala haya mas episodios asi!

    Responder
    • Hola Fernanda!!! Miiiil gracias por tus palabras!! Que buenoooo saber que te sirvió y que hayas identificado en las que quieras trabajar!! ❤️❤️

      Responder
  6. Me encanto! Muy claro, valioso y me enseño a que hacer con tanto mambo: trabajarlos! jajaja Nos quedamos enroscadas, como decís vos, y hay q bajarlo y trabajarlo para seguir creciendo. Gracias nay!

    Responder
  7. Hermoso!! me inspira tu experiencia y necesito trabajar más en mis creencias. Pero enfrenté muchas y eso me abrió nuevos caminos como vos decís. Gracias Nay. Hermoso tu trabajo.

    Responder
  8. El Codigo de las mentes extraordinarias, de Vishen!!! Lo compré hace 2 meses, y lo tengo en la lista de los proximos a leer. Amo Mindvalley, super recomendable para profundizar en nuestro crecimiento personal desde amplios aspectos. Felicitaciones Nay por animarte a los podcast, super bravo!!!!

    Responder

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.