Episodio #1: 5 claves para asumir el rol más estratégico en tu negocio y crecer exponencialmente

5 claves para asumir el rol más estratégico en tu negocio y crecer exponencialmente

Escúchalo en tu plataforma preferida:

¡Bienvenida al primer episodio de ONDA CEO! 

La verdad es que no fue tarea fácil elegir el tema para empezar, pero pensé que si la invitación del podcast es asumir tu rol de CEO para crecer exponencialmente, antes sería bueno definir qué implica exactamente ser la CEO, no?

Así que en este primer episodio vamos a hablar de eso.

Y, lo primero que quiero que veas, es que hoy ya sos la CEO. Ese rol ya es tuyo. Como dueña, sos la líder y la que toma las decisiones de más impacto.

El tema es que, si no estás delegando casi nada o estás delegando muy poco, probablemente en este momento también estés siendo:

  • La responsable de marketing y ventas
  • La responsable del contenido
  • La que brinda el servicio y atiende a los clientes
  • La que sigue las tareas administrativas
  • La que maneja la publicidad
  • La que actualiza la web
  • La que escribe los textos
  • La que filma los videos y además los edita…

Y podría seguir, pero creo que se entiende el punto: es imposible crear una empresa de escala haciendo todo sola.

Es lógico que hagamos todo cuando empezamos. Pero si pasan los años y seguimos así, el techo de crecimiento va a llegar demasiado rápido.

Porque lo que pasa cuando hacemos eso, es que descuidamos el rol más importante que tendríamos que estar haciendo.

Además que terminamos agotadas, trabajando mil horas de más.

Así que en este episodio te comparto las 5 responsabilidades CLAVE para asumir tu rol de CEO, para que revises si las estás priorizando o descuidando y decidas en cuál enfocarte para crecer.

 

En este episodio vas a escuchar:

[01:59] – ¿Qué implica ser la CEO de tu negocio?

[05:22] – Responsabilidad #1: ¡La más importante para definir tu norte!

[08:59] – Responsabilidad #2: Para avanzar enfocada y sin descuidar tus recursos

[14:46] – Responsabilidad #3: La clave para liberarte tiempo e invertirlo en las áreas más estratégicas de tu negocio

[20:45] – Responsabilidad #4: La importancia de crear un contexto que te permita explotar tu potencial

[24:50] – Responsabilidad #5: ¿Te imaginas cuál es la mejor manera de avanzar hacia donde querés? ¡Te la cuento acá!

 

Recursos:

Programa Level Up: Lista de espera

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, déjame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

3 preguntas simples y poderosas para revisar qué tareas ya no tiene sentido que sigas haciendo en tu negocio y que podrías delegar....
Lucía comparte cómo fue su proceso de transformación y cuáles son los resultados al día de hoy, en diferentes niveles, como la confianza, el liderazgo,...
Algo bien interno y profundo que puede ponerse en juego al momento de delegar, soltar el control y asumir tu nuevo rol....

¡Déjame tu comentario!

39 comentarios en «Episodio #1: 5 claves para asumir el rol más estratégico en tu negocio y crecer exponencialmente»

  1. Me encanto este episodio porque me sentí super identificada, soy de esas que hace todo.
    Para este año mi meta es justamente aprender a hacerlo de otra forma, para vivir más tranquila. Voy a ir siguiendo tus paso a paso y después te cuento. ¡ Muchas gracias Nai!

    Responder
    • Esto me llego cono anillo al dedooooooo… Yo hasta hora voy a emprender y de verdad que me diste un abre bocas para estar mas enfocada…. Literal debo volvel a revisar todo nuevamente…. Fue increíble escucharte y empezare con mi visión y con mis objetivos la guardiana del foco… De verdad woww seguire enfocada a lograr hacer lo que quiero…

      Responder
  2. Hace ua un par de años que sigo tu trabajo con el cual he crecido nastante en mis ideas y planteamientos como emprendedora. Y una vez más me das algo nuevo en que pensar para tranformar, para crecer como dices creo que llegue al tope len lo que hago. Y ya había considerado lo mismo… delegar, como dices y si cuesta trabajo, pero con lo que he oido en este podcast veo que es inportante.

    Responder
  3. Genial Nay! Tan importante todo lo que dijiste. Construir equipo de trabajo y comenzar coaching personal son mis objetivos para este año. Gracias por estos podcast! Abrazo Piruleko.

    Responder
  4. Muy util la información! A veces tenemos que romper las barreras que nos auto imponemos, abrir la mente y emprender un camino distinto al que estamos acostumbradas. Y también aprender que en el proceso de delegar va a haber buenas y malas experiencias, pero que eso no nos tiene que limitar. En mi emprendimiento cuando tome la decisión de delegar producción, tarde 3 agotadores años en dar con las personas indicadas, pero lo conseguí y eso liberó muchísimo los tiempos en mi negocio. Todo es aprendizaje!

    Responder
  5. Excelente trabajo Nay todo lo que hablas resuena y me dice vamos que puedes… Así que estoy decidida a trabajar. Ansiosa de escuchar el próximo.
    Gracias por el regalo.
    Un abrazo

    Responder
  6. Muy claro tu podcast Nay con el cual me senti muy identificada, hay mucho trabajo por hacer, pero tambien veo que los temores que surgen, son bastante habituales y a todo nivel. Asi que hay que sentarse a trabajar en estos puntos que marcaste hoy. Arrancando por la vision claramente. Esperaré ansiosa tu proximo episodio. Gracias por compartir tus experiencias.

    Responder
  7. excelente episodio Nay! tomé nota para ponerme a trabajar, y a medida que te escuchaba ya me imaginaba las cosas que quiero cambiar y como quiero avanzar en este proceso de crecimiento… Gracias

    Responder
  8. Gracias Nay!, Siempre tan clara.
    Me gusto mucho que fuiste contando lo que pudiste delegar, xq hay veces que nos hablan de delegar y no sabemos que, ni como.
    Y que hiciste incapie en conocer en donde estamos flojas para poder trabajarlo y mejorar.

    Beso enorme. Gise 🥰😘

    Responder
  9. Hola Nay! me encanta y me re sirve tu mirada. Me veo reflejada en varias reflexiones… Conectar con mujeres que te potencien, delegar para crecer… gracias!

    Responder
  10. Super acertiva, me encanto su forma de expresarse y de aterrizarnos en lo que estamos fallando y que no está mal, es una vía de aprendizaje

    GRACIAS!!

    Responder
  11. Realmente fuw muy enriquecerdor, hace un año comencé a seguir tus consejos y me arriesgue a salir de mi trabajo y de emprender en lo que me apasiona, hoy vivo de eso y nuevamente me das mas estrategias para seguir creciendo gracias Dios te bendiga.

    Responder
    • Hola Albany!!! Que lindooooo tu mensaje!!! 💕💕 Me alegra muchísimo saber que te animaste a emprender lo que te apasiona!! Miiiil gracias por tus palabras!!

      Responder
  12. Excelente contenido, justo en éste momento estoy formalizando mi proyecto de arquitectura, específicamente de visualización arquitectónica y no ha sido fácil saber direccionar el tema del marketing, estoy empezando a cumplir uno de los pasos de delegar y ha sido una experiencia muy enriquecedora porque todos aprendemos y a todos nos apasiona el proyecto. Así que espero seguir aprendiendo mucho mas de tus consejos para alcanzar cada uno de los objetivos.
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias!

    Responder
  13. Gracias Nayla, delegar es el próximo paso, es difícil al comienzo pero viéndolo como lo planteas año a año parece más posible. Muchas gracias… arranque tarde con los podcast pero cuaderno en mano confío en tu palabra. Saludos

    Responder
  14. No paro de leer tus posteos y escucharte todo es tan valioso Gracias !! Justo termine el libro de Libera tu magia y acabo de ver la charla de Brene Brown en Netflix y quede fascinada mañana voy por su libro. Esperando la segunda parte!! Sos todo Nay. 🙏

    Responder

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.