Episodio #4: ¿Cómo crear una visión desafiante y emocionante para tu negocio?

¿Cómo crear una visión desafiante y emocionante para tu negocio?

Escúchalo en tu plataforma preferida:

Hay un tema que me gusta mucho y que para mí es fundamental si queremos escalar en grande.

Ya lo mencioné en el primer episodio, cuando les compartí las 5 responsabilidades que deberíamos priorizar como CEO, y es por eso que hoy quiero entrar más en detalle en la primera, que es la base de todo:

Cómo armar una visión clara y desafiante para nuestro negocio.

Somos las responsables de crear esa imagen de cómo queremos que sea el futuro en nuestro negocio, hacia dónde estamos yendo, qué queremos lograr y para qué estamos haciendo todo.

Porque sin esa visión, el día a día puede llevarnos literalmente para cualquier lado. Y cuando vamos para cualquier lado, es cuando más desenfocadas terminamos y, además, cuando más desperdiciamos los recursos de nuestro negocio.

Para mí el ejercicio de crear esa visión es de lo más poderoso que hay para motivarnos y energizarnos, para conectarnos con esa versión futura de nosotras mismas y trabajar en el presente para ir hacia ese futuro.

Por eso en el episodio de hoy te quiero compartir los pasos exactos que sigo todos los años cuando hago este ejercicio y que pueden servirte para crear la tuya.

 

En este episodio vas a escuchar:

[01:53] – Por qué es clave crear una visión REAL para tu negocio

[05:46] – Paso #1: Cómo conectarte con vos misma y tus sueños más ambiciosos

[14:23] – Paso #2: Qué hacer para que las ideas no queden en la cabeza y puedas verlas con claridad

[20:12] – Paso #3: Cómo conectarte con las emociones que dispare tu visión

[21:36] – Paso #4: El último y MÁS poderoso para que tus acciones sean bien intencionales ¡y te lleven a hacer realidad esos sueños!

 

Recursos que menciono:

>Acá podés escuchar el primer episodio: 5 claves para asumir el rol más estratégico en tu negocio y crecer exponencialmente

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, déjame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

Te quiero compartir 4 razones específicas por las que quizás tu programa online no se está vendiendo tan bien como te gustaría o esperabas....
Cómo escalar de 5 a 6 cifras (o las cifras que cada una quiera!), trabajando menos y disfrutando más. El disfrute como una variable importante!...

¡Déjame tu comentario!

8 comentarios en «Episodio #4: ¿Cómo crear una visión desafiante y emocionante para tu negocio?»

  1. Increíble contenido de calidad, cuanto aprendo con cada podcast! Tengo que escribir mi visión.. Me entraron muchas ganas jajaja y en cuanto la tenga y el collage también os muestro 🤓🤓🤓

    Responder
  2. Nay,!!!Que fácil lo haces, es un placer escucharte. Cada palabra es un aporte inmenso. Confieso que me despertaron los vecinos de arriba a las 3 am. Y después de conseguir que bajen el volumen de música y demás, dije este momento de tranquilidad es optimo para largarme a armar Mi visión . son las 6 Am y ya la tengo. Y tengo una alegría suprema! Gracias por Tanto.

    Responder
  3. Me encantó éste episodio! Me animé a escribir una carta a la Nadeida del 2025 con 10 ítems en los cuales agradezco lo logrado. La leo todas las semanas y me nutre de energía positiva! Muchas gracias por todos los consejos Nayla!

    Responder

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.