Episodio #4: ¿Cómo crear una visión desafiante y emocionante para tu negocio?

Episodio 4: Cómo crear una vision desafiante y emocionante para tu negocio

Hay un tema que me gusta mucho y que para mí es fundamental si queremos escalar en grande.

Ya lo mencioné en el primer episodio, cuando les compartí las 5 responsabilidades que deberíamos priorizar como CEO, y es por eso que hoy quiero entrar más en detalle en la primera, que es la base de todo:

Cómo armar una visión clara y desafiante para nuestro negocio.

Somos las responsables de crear esa imagen de cómo queremos que sea el futuro en nuestro negocio, hacia dónde estamos yendo, qué queremos lograr y para qué estamos haciendo todo.

Porque sin esa visión, el día a día puede llevarnos literalmente para cualquier lado. Y cuando vamos para cualquier lado, es cuando más desenfocadas terminamos y, además, cuando más desperdiciamos los recursos de nuestro negocio.

Para mí el ejercicio de crear esa visión es de lo más poderoso que hay para motivarnos y energizarnos, para conectarnos con esa versión futura de nosotras mismas y trabajar en el presente para ir hacia ese futuro.

Por eso en el episodio de hoy te quiero compartir los pasos exactos que sigo todos los años cuando hago este ejercicio y que pueden servirte para crear la tuya.

En este episodio vas a escuchar:

[01:53]Por qué es clave crear una visión REAL para tu negocio

[05:46] – Paso #1: Cómo conectarte con vos misma y tus sueños más ambiciosos

[14:23] – Paso #2: Qué hacer para que las ideas no queden en la cabeza y puedas verlas con claridad

[20:12] – Paso #3: Cómo conectarte con las emociones que dispare tu visión

[21:36] – Paso #4: El último y MÁS poderoso para que tus acciones sean bien intencionales ¡y te lleven a hacer realidad esos sueños!

Recursos que menciono:

>Acá podés escuchar el primer episodio: 5 claves para asumir el rol más estratégico en tu negocio y crecer exponencialmente

Podés escucharlo acá:

Si te gustó… dejame tu reseña ¡y suscribite!

Si te gustó el episodio dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si querés enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te podés suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Nay

Sumate a más de 80,000 emprendedoras que reciben recursos y tips gratis

3 comentarios

  • Laura

    Muy buen episodio! me encanta que seas concreta y seas breve. Super valioso el ejercicio, lo voy a poner en practica mañana mismo!! Graciiiiiiiaaassss

    • Nayla Norryh

      Miiiiil gracias por tus palabras Laura!!! Me alegra muchísimo saber que te sirvió y que lo quieras poner en práctica!! ❤️❤️

  • Bárbara/Regalos

    Increíble contenido de calidad, cuanto aprendo con cada podcast! Tengo que escribir mi visión.. Me entraron muchas ganas jajaja y en cuanto la tenga y el collage también os muestro 🤓🤓🤓

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento