Cuál es tu misión y que te mueve?

Emprender puede ser bastante solitario y agotador, con tantas cosas para hacer y sin tantos recursos.

Muchas veces puede parecer imposible enfocarse y organizarse.

O por lo menos así fue para mí al principio. Tengo que admitir que fue un poco frustrante.

Pero me permitió descubrir en el andar y en el hacer mi misión de ayudar a otras mujeres emprendedoras a que el camino sea más fácil y disfrutable.

Cuál es la misión de una empresa?

Mi misión es que más mujeres puedan convertir sus pasiones en negocios rentables, para poder elegir libremente trabajar de lo que realmente les gusta y de la forma en que más les guste.

ALGUNAS DE LAS COSAS QUE CREO Y ME MUEVEN EN ESTA MISIÓN:

  • CREO que hay una manera diferente de hacer las cosas, diferente a la que nos enseñaron y estamos acostumbradas. Creo que hay una alternativa de trabajo más flexible y libre.
  • CREO en los negocios desde la pasión y el corazón. Creo que TODAS tenemos dones y virtudes para compartir con el mundo.
  • CREO que la sensibilidad y empatía hace mucha falta en el mundo de los negocios.
  • CREO que no hace falta ser competitiva para tener éxito. Creo firmemente en la colaboración, en una comunidad de mujeres que nos ayudamos para avanzar y crecer.
  • CREO que no estamos solas, que somos muchas en este camino y tenemos que salir a buscar nuestra tribu.
  • CREO que hay que saber pedir ayuda. No hay que hacer todo solas. Hay muchas otras mujeres que ya pasaron por este proceso y muchas otras que vendrán. Estoy convencida que conectadas y ayudándonos vamos a lograr mucho más, y sin duda disfrutar más el camino.
  • CREO en un mundo donde podamos ser nosotras mismas, y no tratar de encajar en un modelo. Un mundo con más disfrute, con más libertad. Donde podamos disfrutar de nuestro trabajo y nuestra familia, sin sentir que esos dos mundos están en constante tensión y colapso.

¡Y CREO QUE ES NUESTRA RESPONSABILIDAD CREARLO!

¿Cuál es TU misión? ¿Por qué quieres ser emprendedora? ¿Qué te mueve y motiva en este camino?

Nayla

¿Qué opinas? ¡Deja tu comentario!