Episodio #98: Cómo liberarte al menos un día a la semana de tareas operativas en tu negocio

Cómo liberarte al menos 1 día a la semana de tareas operativas en tu negocio

Escúchalo en tu plataforma preferida:

Hoy vengo con un tema que suele impactarnos mucho a las emprendedoras: el tiempo.

O la sensación de falta de tiempo, cuando sentimos que no nos alcanza el día para todo lo que nos gustaría crear, para las miles de ideas que tenemos, para avanzar más rápido o para impactar más grande.

Estoy acostumbrada a trabajar con mujeres que, cuando me comparten su visión de largo plazo, es impresionante la cantidad de cosas que quieren crear y la emoción que sienten con eso. El tema es el gap entre esa visión y la realidad del día a día, porque muchas veces nos quedamos demasiado tiempo estancadas y atrapadas en el rol de solo-emprendedoras.

Tardamos MUCHO más de lo que podríamos en tomar decisiones como delegar y nos tapamos con un millón y medio de tareas cotidianas del negocio, que hace tiempo ya no deberíamos estar asumiendo, si de verdad estamos comprometidas con esa visión que decimos que queremos manifestar.

Porque la inversión es parte de ese compromiso.

Me animo a asegurar que TODAS podemos liberarnos al menos 1 día a la semana de tareas que ya no deberíamos estar haciendo en nuestro negocio. Y me animo a decirlo, porque esa es la magia de trabajar con tantas mujeres. Veo negocios diferentes absolutamente todos los días, donde repetimos los mismos patrones. Porque las resistencias o miedos de fondo, son los mismos.

Soltar el control nos cuesta a todas.

Es humano, se nos dispara el miedo absoluto y seguimos ahí de cabeza metidas en mil cuestiones operativas que nos limitan el potencial, nos comen el día a día y nos sacan tiempo y energía que podríamos estar poniendo en el negocio del futuro, en rutas más estratégicas de crecimiento, en descansar más y cuidarnos mejor.

Así que espero que este nuevo episodio te sirva para dar ese primer paso de poner luz a tareas que ya no tiene sentido económico ni energético que sigas asumiendo.

 

En este episodio vas a escuchar:

[02:17] – Las resistencias que tendrás que atravesar para SOLTAR el control

[06:34] – Cómo liberarte al menos un día a la semana de tareas operativas en tu negocio

[07:54] – Clave #1 para liberarte de tareas operativas: Identificar cuáles son los roles, responsabilidades y personas que ya existen hoy en tu negocio y cuáles son los que necesitas para conseguir tus objetivos de crecimiento

[11:22] – Clave #2 para liberarte de tareas operativas: Poner la lupa en el día a día y en los procesos en los que te conviertes en “cuello de botella”

[17:59] – Clave #3 para liberarte de tareas operativas: Elevar tu rol y  tu mirada para entrenar tu mentalidad estratégica y empresarial

 

Recursos que menciono:

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

Ser líder no implica tener equipo en tu negocio. Muchas veces asociamos el liderazgo a eso, pero liderar empieza SIEMPRE con el autoliderazgo. ...
Cómo asumir cada vez mejor tu rol de CEO. Un episodio para hacer una revisión y un chequeo sincero....
Cómo delegar, confiar y soltar para liberarte tiempo y energía para poder enfocarte en las áreas más estratégicas y creativas de tu negocio....

¡Déjame tu comentario!

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.