Episodio #40: Una habilidad indispensable para ser mejores líderes

Una habilidad para liderar

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de ONDA CEO!

Hoy quiero hablarles de un tema que cada vez me apasiona más: cómo crecer nosotras cómo líderes.

Pero antes de empezar el episodio, un aviso importante: el 26 de abril abro las postulaciones a la nueva edición de Level Up, mi programa avanzado para emprendedoras que quieren escalar a 6 cifras sus formaciones online con más disfrute, calma y paz mental. Tres palabras fundamentales para que el crecimiento sea sostenible en el tiempo, económica y energéticamente.

Como les fui contando en algunos episodios anteriores, Level Up es un programa de liderazgo y gestión integral del negocio, donde la GRAN invitación y el GRAN trabajo que hacemos durante 16 semanas es que asumas tu rol de CEO para crecer trabajando menos y disfrutando más.

Así que, como siempre, antes de empezar Level Up, voy a estar haciendo un entrenamiento gratuito de 3 días EN VIVO donde les compartiré “Los 7 pilares para escalar de 5 a 6 cifras con formaciones online, trabajando menos y disfrutando más”, para que veas si es lo que estás buscando y te puedas postular si quieres que trabajemos juntas. Aquí puedes sumarte al entrenamiento gratuito.

Lograr y sostener un negocio de alto impacto basado en formaciones online es mucho más que hacer lanzamientos.

Los lanzamientos sirven y seguirán funcionando, siempre y cuando los trabajemos con mucha estrategia. Pero no nos podemos quedar ahí, porque no es suficiente.

Por eso insisto tanto en tener una mirada empresarial integral; en cómo hacer para que TODO lo que hacemos durante el año tenga coherencia, para que cuando lleguemos al momento de hacer un lanzamiento, mitad del trabajo ya esté hecho; y en cómo crecer nosotras como líderes. Porque ahí está la diferencia entre lograr un crecimiento lineal o uno exponencial. Y de todo eso vamos a hablar estos 3 días juntas en el entrenamiento antes de empezar con el programa.

Así que lo PRIMERO que vamos a ver en el entrenamiento gratuito es cómo liberarnos tiempo y energía para lograr más sin depender de nuestro tiempo como único recurso lineal. Porque si no, el techo de crecimiento va a estar ahí siempre, en nuestra capacidad.

Por eso en el episodio de hoy les quiero hablar un poco más de este tema tan importante: qué necesitamos trabajar nosotras como líderes de un negocio para que el crecimiento sea posible y sobre todo, sea sostenible sin dejar la vida ahí. ¡Así que espero que les sirva!

En este episodio vas a escuchar:

[02:25] – Una invitación especial para liderar tu negocio y escalar tus formaciones online

[06:53] – Qué implica ser la LÍDER de tu negocio

[09:24] – La palabra mágica para crecer, trabajando menos y disfrutando más!

Recursos que menciono:

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

¡Déjame tu comentario!

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento