Episodio #48: Cómo convertirte en la líder que necesitas para expandir tu impacto

Como convertirte en la líder que necesitas para expandir tu impacto.

Escúchalo en tu plataforma preferida:

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de ONDA CEO!

Primero que nada, GRACIAS a todas las que contestaron la encuesta que mandé hace unas semanas. ¡Recibimos más de 500 respuestas! 😍

Ya las estuvimos analizando y ahora estoy en pleno proceso creativo de mi nuevo programa Líder Expansiva”, en el que trabajaremos en profundidad la mentalidad, energía, hábitos y habilidades de liderazgo necesarias para expandir el impacto de tu negocio, trabajando mejor y disfrutando más.

Es un programa que tenía en la cabeza (y en el corazón) hace mucho y finalmente me animé a hacerlo para compartirles con honestidad temas que para mí son la base fundamental para expandirte y expandir tu impacto.

Porque llega un punto donde no importa qué estrategia agregues, si no trabajas en tu liderazgo y expansión interna, el crecimiento tendrá un límite. Y serás tú.

Así que, en el episodio de hoy, que es un resumen del último vivo en Instagram, te traigo un adelanto de varios de los temas que abordaremos allí.

 

Recursos que menciono:

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

4 consejos clave para que si estás pensando en delegar, lo hagas de la forma más efectiva posible y sin frustración....
Algo bien interno y profundo que puede ponerse en juego al momento de delegar, soltar el control y asumir tu nuevo rol....
Cómo asumir cada vez mejor tu rol de CEO. Un episodio para hacer una revisión y un chequeo sincero....

¡Déjame tu comentario!

2 comentarios en «Episodio #48: Cómo convertirte en la líder que necesitas para expandir tu impacto»

    • ¡Hola Natalia! Que bueno que te gustó!! ❤️❤️ En cuanto a tu consulta, Level Up está enfocado en emprendedoras que quieren escalar sus negocios con más orden, estructura y paz mental, asumiendo su rol de CEO. Líder Expansiva, en cambio, es para emprendedoras que buscan activar la mentalidad, energía, hábitos y confianza necesarias para expandirse como líderes y expandir el impacto de su negocio. 🙂

      Responder

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.