Episodio #41: ¿Cómo escalar en grande sin desconectarte de tu esencia?

Cómo escalar en grande sin desconectarte de tu esencia

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de ONDA CEO!

El episodio de hoy fue inspiración de Flor, que tiene una Academia de Medicina Herbal; ella participó en la primera edición de “Level Up”, y la semana pasada compartió en sus historias mi publicación al entrenamiento gratuito que voy a estar haciendo el 28 de abril y puso algo que me quedó resonando: que lo recomendaba para escalar sin desconectarte de tu esencia ni de vos misma

Siempre AMO cuando las emprendedoras que participan de mis programas ponen en palabras MUCHO mejores de las que a mí se me podrían ocurrir, lo que para ellas fue la experiencia. Así que gracias Flor porque me inspiraste a hacer este episodio!

Si ya te anotaste al entrenamiento gratuito sabes que lo que vamos a ver esos 3 días en vivo es cómo escalar de 5 a 6 cifras tus formaciones online, con más disfrute y paz mental. Y esas dos palabras, disfrute y paz mental, no son aleatorias. Las elegí muy intencionalmente, porque me parecen fundamentales para que podamos sostener el crecimiento en el largo plazo.

En el entrenamiento vamos a hablar MUCHO de esto, así que si todavía no te anotaste, te dejo el link para que puedas participar: www.naylanorryh.com/entrenamientogratuito

Y es también lo que les quiero compartir en el episodio de hoy: cómo escalar de 5 a 6 cifras (o las cifras que cada una quiera!), trabajando menos y disfrutando más. Para que empecemos a poner el disfrute como una de las variables de negocio más importantes!

En este episodio vas a escuchar:

[03:35] – Cómo escalar sin caer en la trampa de trabajar más

[07:45] Por qué es CLAVE hacer espacio y soltar antes de crear algo nuevo en tu negocio

[15:39]  Qué implica asumir tu rol de CEO ahora (para que expandas tu liderazgo y que el crecimiento de tu negocio sea un reflejo!)

Recursos que menciono:

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

 

1 comentario

  • Haya

    Me encuentro abrumada en mi emprendimiento digital, después de haberte encontrado, he decidido restructurar todo y hasta acotar el nicho definiendo mucho mas mi producto. Espero pronto poder retomar con fuerza y nuevas herramientas que puedas aportarme con mucho mejor liderazgo al tener un plan definido.

    Gracias por todo tu aporte.

    Cariños!

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento