Episodio #68: Lo que necesitas para que tu facturación sea mucho más predecible

Lo que necesitas para que tu facturación sea mucho más predecible

Escúchalo en tu plataforma preferida:

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de Onda CEO!

Hoy quiero hablar de un tema fundamental y necesario cuando manejamos un negocio: cómo generar ingresos más predecibles.

Predecible. Hermosa palabra cuando se trata de la facturación y rentabilidad, ¿no?

Ahora, ¿con qué me encuentro demasiadas veces? Lo contrario a eso. Negocios que no tienen ningún tipo de proyección clara de cuánto, cuándo y cómo van a facturar.

Estoy hablando incluso de negocios avanzados, con trayectoria, que me dicen cosas como: “Los clientes nos llegan por referidos, boca en boca, no depende mucho de nosotras”; “Me llegan por Instagram pero no sé muy bien qué de todo lo que hago impacta y qué no”; “Hago algo de publicidad pero no sé si me funciona bien”. O cada vez que hablo de lanzamientos, alguien siempre me dice: “Es que yo vendo servicios uno a uno o productos, es muy difícil aplicar esto”.

Si no tenemos claro qué mueve la aguja en nuestro negocio, nos la vamos a pasar desperdiciando energía en mil frentes con poco impacto. Como líderes del negocio no somos las responsables de ejecutar todo, ni siquiera tenemos que tener claro el cómo de todo, pero sí el QUÉ. 

Qué estamos tratando de conseguir y cómo lo vamos a medir para saber si vamos por buen camino o tenemos que ajustar, recalcular y cambiar algo a tiempo, sin agotarnos.

Así que espero que el episodio de hoy te sirva para revisar si tienes un sistema de ventas claro en tu negocio y si la respuesta es no, que esta sea una de tus prioridades para este año.

 

En este episodio vas a escuchar:

[01:40] – Por qué es CLAVE tener un sistema de ventas claro y predecible

[03:54] – Te cuento cómo es mi sistema de ventas

[05:29] – En la mejora continua de las métricas está tu crecimiento exponencial

[09:04] – La GRAN diferencia entre manejar un negocio con métricas claras vs. hacerlo con planes totalmente aislados y aleatorios

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

Los cursos online son un modelo que ME ENCANTA, enseñar lo que sabemos es de las formas más lindas de impactar la vida de otros....
Los 5 requisitos que, en mi experiencia, considero indispensables para estructurar un programa grupal de alto valor y mega transformacional para tus clientas....

¡Déjame tu comentario!

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.