Episodio #81: Cómo sostener el ritmo de crecimiento de tu negocio año tras año

Cómo sostener el ritmo de crecimiento de tu negocio año tras año

Escúchalo en tu plataforma preferida:

Quiero que sepan que todavía estoy flotando en el aire porque las últimas semanas fueron IMPRESIONANTES. Tuvimos el Bootcamp de 5 días, algo completamente nuevo, que probamos por primera vez este año y fue una experiencia alucinante.

Y, después de ese subidón de energía, seguí con otro gigante, porque las postulaciones a Level Up este año superaron incluso nuestras expectativas. Siempre digo que la energía enfocada es la energía expansiva, pero creo que me sigo sorprendiendo yo misma cuando lo veo en la práctica y con números concretos.

Así que GRACIAS a todas las que fueron parte de una u otra manera de estas últimas semanas, porque no les puedo explicar el nivel de energía hermoso que me hicieron sentir.

Ahora, con mi equipo, estamos en plena organización del próximo trimestre y lo que se viene, así que el episodio de hoy es un fragmento de una masterclass que hice el año pasado, con un tema clave que es delegar y liderar equipo.

Si hay algo que me preguntan SIEMPRE y cada vez más, es cómo hago para multiplicar los resultados de mis lanzamientos cada año y sostener el trabajo que implica hacer algo así. Y la respuesta corta y simple es porque me dejo sostener yo. Tengo equipo. Delego muchísimo, cada vez más y más.

Así que en el episodio de hoy, les traigo un fragmento de la masterclass de liderazgo que di el año pasado antes de abrir Líder Expansiva, donde hablamos justamente de cómo dejar de ser emprendedoras pulpos para que nuestro crecimiento sea exponencial y mucho más sostenible. ¡Espero que lo disfruten!

 

En este episodio vas a escuchar:

[06:52] – Liberarte de lo operativo para enfocarte en lo más estratégico y creativo de tu negocio

[13:18] – Las creencias MÁS comunes a la hora de delegar

[16:25] – Cómo soltar el control para crecer sin que todo dependa de tu presencia

[20:45] – Qué significa SER y SENTIRTE una verdadera líder expansiva

 

Recursos que menciono:

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

Si te surgen resistencias a la hora de hablar de números, métricas, Excel y dinero; hay algo internamente que no está 100% alineado. ...
Por qué "dar de más" es una de las causas que nos hacen trabajar de más sin obtener resultados proporcionales en facturación o rentabilidad....

¡Déjame tu comentario!

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.