Episodio #35: El cambio más grande (y difícil!) a la hora de escalar tu negocio online

El cambio más grande y difícil a la hora de escalar tu negocio online

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de Onda CEO!

Todavía sigo un poco movilizada con la noticia que les compartí la semana pasada y tiene mucho que ver con lo que les quiero contar en el episodio de hoy.

Si no aún no sabes de qué estoy hablando, la semana pasada hice un vivo en Instagram donde les conté que tomé una de las decisiones más difíciles en mi negocio: no hacer más mi programa insignia “Conectar para Atraer”.

Si estás por acá hace un tiempo, probablemente ya me escuchaste hablar de ese programa, porque lo hago hace 5 años y ya lo hicieron más de 1000 emprendedoras de todo el mundo.

Es un programa que creé con TODO mi amor y con toda mi experiencia; que tiene testimoniales increíbles; y que, en los últimos tres años, generó más de USD 500.000 de facturación en mi negocio.

Así que se podrán imaginar que no fue una decisión para nada fácil. Pero siento que llegó el momento de soltarlo porque mi visión me pide otra cosa. Y de eso justamente les quiero hablar en el episodio de hoy: qué SOLTAR para escalar.

En este episodio vas a escuchar:

[03:07] –  Antes de empezar: Por qué me enfocaré 100% en mi programa avanzado Level Up

[06:30] – Cuál es el cambio MÁS grande (y muchas veces más difícil!) que necesitas para escalar

[07:36] – Etapa #1 de un negocio digital: validar y mejorar tu propuesta de servicios y tu cliente ideal

[09:37]Etapa #2 de un negocio digital: el desafío de ATRAER más clientes

[12:21]Etapa #3 de un negocio digital: cómo moverte hacia un modelo que no dependa de tu presencia para seguir creciendo

[15:02]Etapa #4 un negocio digital: la importancia de desarrollar una estructura y tu rol de líder

[19:04]Por qué cuesta tanto definir qué soltar para pasar al siguiente nivel en tu negocio y una pregunta CLAVE para ayudarte a reflexionar!

Recursos que menciono:

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscribete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

1 comentario

  • Nuria

    Muy inspirador. Gracias 😊 , el problema es cuando sabes lo que tienes que soltar y es alguien que te ayudo a empezar pero que no suma nada y no hace su trabajo y toca hacer el de los dos .

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento