Episodio #12: 3 claves para ofrecer servicios irresistibles y que más clientes mueran por contratarte

3 claves para ofrecer servicios irresistibles

¡Bienvenida a otro episodio de ONDA CEO!

Estuve algunas semanas sin hacer episodios, porque empezó mi programa “Conectar para Atraer” con 305 emprendedoras INCREÍBLES trabajando juntas y las primeras semanas siempre las dedico 100% a leer sus presentaciones y conocer sus negocios, para poder responder las dudas que van surgiendo de la mejor manera posible 😍

Así que, para el episodio de hoy, vuelvo con un tema que me parece fundamental: cómo mejorar tu propuesta de servicios y que tus potenciales clientes mueran por contratarte.

En mi experiencia, cuando ofrecemos un servicio y nos cuesta atraer los clientes que queremos o conseguir la cantidad de ventas que esperamos, es porque algunos de los puntos que vamos a revisar hoy no están tan trabajados en profundidad o no están trabajados para nada.

Por eso en este episodio te voy a compartir las 3 claves fundamentales para que hagas tus revisiones y logres que cada vez sea más y más irresistible trabajar con vos.

En este episodio vas a escuchar:

[02:25] – Clave #1: uno de los errores comunes a la hora de presentar tus servicios

[06:55] – Clave #2: que te permitirá convertir tus servicios en programas escalables

[11:07] – Clave #3: la MÁS importante para que la experiencia sea cada vez mejor!

Podés escucharlo acá:

Si te gustó… dejame tu reseña ¡y suscribite!

Si te gustó el episodio dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si querés enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te podés suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

8 comentarios

  • Maria Cabrera

    Super utiles tus consejos como siempre, gracias por compartir!

    • Nayla Norryh

      Geniaaaaal que te sirven María!! 😍❤️

  • Analia Melgar

    Gracias Nay por tu consejos!! Súper interesantes, sos lo más.

    • Mariana

      Hola! Gracias!!! Y para nosotras creo que el primer consejo no lo estamos transmitiendo bien, ofrecemos cursos de crochet pero nos resuena la especificación del ofrecimiento y la propuesta de un alcance como un faltante. A revisar!! Beso!

      • Nayla Norryh

        Geniaaaal que identificaron eso Mariana!!! A revisar y ajustar entonces!! ❤️❤️

    • Nayla Norryh

      Que buenooooo Analia!!!!!! Me pone feliiiiz saberlo!! ❤️❤️

  • Cin

    Abro todas las mañanas mi mail, para ver si tengo algo tuyo!!
    Escucharte me ayudó siempre!
    y si solo escucharte me ayuda a crecer, no me quiero imaginar lo que seria hacer un curso con vos!
    Soy de Argentina, la situación económica aquí no esta muy buena, menos en mi sector (eventos). Pero no tengo dudas que no faltara oportunidad!!
    Agrazo gigante!

  • Taisa Raquel García Arévalo

    Muy interesante tu planteamiento. La verdad es que yo los textos de venta y la estrategia los delego en lo posible, sí que tienen promesas pero igual no tan concretas. Me ha gustado esa idea, veré qué hago con ella.

    La idea de ofrecer un programa más completo lleva rondándome la cabeza desde el inicio… Pero me cuesta mucho ver cómo abordarla. Yo cogería feliz X emprendedoras que quieran crear su web en un programa completo y trabajaría con ellas hasta tenerla lista. Pero para crear su web, y ayudarles en los preparativos, formarlas para que la aprovechen al máximo, no para enseñarles a hacerlo, que sigo sin ver que sea lo más eficiente (ellas necesitan una web para su negocio, y saber gestionarla, no aprender a hacer sitios web!)… Ahora lo tengo pero todo “desmembrado”, aunque quien empieza con el programa previo (llevo dos ediciones solo) luego tiene descuentos para seguir y en verdad no termino de ponerlo en funcionamiento tampoco. Sé que llegaré a ello, pero está siendo un camino complicado.

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento