Episodio #31: 3 preguntas poderosas para reflexionar antes de empezar el 2022

3 preguntas para reflexionar antes de empezar el 2022

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de Onda CEO!

Quiero que sepan que el episodio de hoy va a ser el último de este año porque en unos días me voy a Argentina un mes de vacaciones a disfrutar del calorcito y de mi familia. 

La última vez que estuve fue en marzo del 2020, a unas semanas de que cierre absolutamente todo y ahora vuelvo con un niño de dos años. ¡Una locura! 

Así que, como todos los años, me voy a tomar el próximo mes 100% de vacaciones para descansar, disfrutar, comer rico, dormir mucho aprovechando a los abuelos… y volver en enero con energías MEGA recargadas para todos los proyectos que tengo en mente para el 2022. 

Ya les contaré todo, pero yo también estuve haciendo mi planificación del año, así que feliz porque el 2021 fue uno de los años de crecimiento más exponencial en todos los sentidos posibles. Por eso también me tomaré este tiempo para procesar, celebrar y agradecer.

Y antes de desconectarme, quería pasar por acá con 3 preguntas poderosas que compartí la semana pasada en el workshop de planificación, por si les sirven para ponerle más intención a su próximo año.

En este episodio escucharás:

[04:03]Pregunta #1: Para que empieces el 2022 con la claridad de saber para qué harás todo lo que harás en tu negocio

[06:15] Pregunta #2: Para que bajes a concreto y definas cómo estarán reflejados los cambios que quieres ver en tu día a día

[08:09]Pregunta #3: La pregunta del millón! Y cuanto más concreta y detallada sea tu respuesta, mejor 🙂

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… dejame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si querés enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

2 comentarios

  • Jorgelina Pécora

    hola, hermosa Nay, amo tu fuerza y tu energía, tus palabras son tan claras y precisas que hacen parecer simple lo mas complejo. Gracias por existir!
    luego de escuchar este podcast, no puedo dejar de ofrecerte cumplir una de tus metas en mi hermosa ciudad, Quequén, partido de Necochea, nuestras playas son hermosas y seria ideal para que puedas a llevar adelante tu deseo de un retiro en la costa, Soy profesora de yoga vital terapéutico y participé de varios encuentros nacionales de Yoga en mi ciudad, ganando algo de experiencia, si te copa la idea, me encetaría ayudarte en la organización. Abrazos y feliz 2022!

    • Nayla Norryh

      ¡Hola Jorgelina! Miiiiil gracias por tus palabras!! Me pone feliz saber que los contenidos te sirven!!❤️ Que lindo que seas profesora de yoga vital terapéutico! Y muuuchas gracias también por la invitación para hacer el retiro en las playas de tu ciudad 😍😍

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento