Episodio #59: El secreto de una buena planificación para no subestimar los tiempos

El secreto de una buena planificación para no subestimar los tiempos

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de ONDA CEO!

Entramos en el último trimestre del año, así que para mí empieza el modo planificación del próximo.

Hace una semana hicimos la reunión de inicio de este proceso con mi equipo y la semana que viene abro las inscripciones al Workshop de Planificación anual, donde les compartiré el paso a paso de este proceso que seguimos para cerrar el año, analizar, sacar conclusiones y armar el plan del siguiente.

Serán dos encuentros en vivo donde les voy a compartir este proceso que sigo en mi negocio, absolutamente TODOS los años sin excepción, para planificar con consciencia y mucha intención los objetivos, focos y planes del año siguiente.

Las que me conocen hace tiempo saben que soy fanática de la planificación desde siempre. Porque, para mí, un buen PLAN tiene un poder mágico, que es un habilitador para trabajar menos y MEJOR.

Por eso, en el episodio de hoy, les quiero compartir uno de los grandes secretos de una buena planificación para evitar el error más común, que es la tendencia a sobreestimar nuestra capacidad y subestimar el tiempo que lleva cada cosa. ¡Así que espero que les sirva!

En este episodio vas a escuchar:

[02:20] Qué significa PLANIFICAR con consciencia

[04:14] La señal que te indicará que es momento de frenar y revisar tus tiempos

[07:55] El GRAN secreto de una buena planificación

[10:53] Esto es lo que tienes que incluir SÍ o SÍ en tu calendario de planificación anual

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

1 comentario

  • Paola

    ¡Muchas gracias! Hermoso. El ejemplo que das, respecto de las sesiones uno a uno es mi caso. Me contribuye un montón. ¡Un abrazo!

Audio Training

gratuito

Activa las 3 actitudes para fortalecer tu liderazgo y expandir el impacto de tu negocio ¡TRABAJANDO MEJOR Y DISFRUTANDO MÁS!

¡Lo quiero!