Episodio #115: El talón de Aquiles de muchas emprendedoras con negocios de impacto positivo y propósito espiritual

El talón de Aquiles de muchas emprendedoras con negocios de impacto positivo y propósito espiritual

Escúchalo en tu plataforma preferida:

Hoy te quiero hablar de uno de los temas que más me mueve, un tema que toca mis fibras profundas. Acá siento que está GRAN parte del corazón más íntimo de lo que hago, así que este episodio es un poco más emocional de lo habitual.

Si bien mi propósito fue evolucionando a lo largo de los años, junto con mi propia evolución, en el fondo siempre fue el mismo. Y hoy me animo a decir que mi misión es acompañar a encender ese poder en otras mujeres para que ellas, a su vez, enciendan el poder de muchas más.

El tema (y acá viene el gran talón de Aquiles) es qué heridas se nos activan cuando nuestro negocio tiene una misión que va más allá de nosotras.

Por eso, en el episodio de hoy te comparto uno de los grandes cambios de mentalidad para asumir ese rol, que tiene muchísimo que ver con el llamado de nuestra alma y con lo que el mundo necesita. ¡Ojalá este episodio te inspire y te impulse a expandirte, amando la venta como parte de la transformación de tus clientas!

 

En este episodio vas a escuchar:

[02:13] – Qué es SER una mujer sanadora

[05:14] – El GRAN talón de Aquiles de las mujeres sanadoras

[09:28] – Las creencias limitantes asociadas a la venta o al marketing

 

Recursos que menciono:

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

En este episodio te comparto el GRAN trabajo diario que tenemos como mujeres líderes de nuestros negocios....
Necesitas espacios a solas y en silencio. Ya sea que quieras más claridad para tu negocio o busques reconectar con tu propósito....
Un episodio para mirar la foto más amplia y mirar tu negocio desde arriba, como un águila....

¡Déjame tu comentario!

7 comentarios en «Episodio #115: El talón de Aquiles de muchas emprendedoras con negocios de impacto positivo y propósito espiritual»

  1. Me interesa mucho ,llegar a más personas desde tu punto de vista que en cierta manera es lo que yo pienso ,solo me faltan herramientas para lograrlo aún más firme. Gracias

    Responder
    • Hola Andrea! ¿Cómo estás? MIL GRACIAS por compartirnos lo que sientes!! Ojalá logres tu objetivo de llegar a más personas ¡Vamos por ello!! 🙂🙂

      Responder
  2. Hola!Resuena absolutamente con vos.Trabajamos en la integración corporal (autotratamiento para celulitis,estrías y redensificación de la piel)desde la misión del alma.Trabajo con mis hijos y hay detrás de todo gran historia de resiliencia.Damos tips gratuitos en @synerbody(ig)y amariamos armar cursos para llegar al mundo además de los productos.Creo en todo lo que decis , somos co creadoras,
    Gracias por esta causalidad y a seguir en este camino del despertar.Somos de Argentina.Hermoso ser sos.
    Abrazos de luz para vos y para toda la tribu.

    Responder

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.