Episodio #25: 3 preguntas para mejorar tu tolerancia a la frustración

3 preguntas para mejorar tolerancia a la frustración

¡Bienvenidas a otro episodio de ONDA CEO!

Hoy vengo con un tema del que me gusta mucho hablar y que surgió hace unas semanas con las emprendedoras de mi programa avanzado LEVEL UP: la tolerancia a la frustración cuando un plan no sale como esperábamos o no conseguimos los resultados que nos planteamos con nuestro negocio.

Les juro que estoy fascinada con los temas que están saliendo en los encuentros con ellas y no me canso de ver cómo pasamos todas por miedos, barreras y creencias muy similares a la hora de crecer.

Me parece un tema SUPER importante en este camino de asumir nuestro rol de CEO y por eso quiero hablar sobre eso acá también.

Así que hoy les comparto 3 preguntas para que presten atención a cómo están gestionando la frustración cuando algo no sale como esperan y cómo la podemos gestionar mejor para crecer disfrutando más el camino.

En este episodio escucharás:

[04:27] – Pregunta #1: Para interpretar las señales que envía tu cuerpo y detectar en dónde tienes que trabajar internamente

[11:34] – Pregunta #2: Para cambiar tu mirada sobre los hechos, hacerte las preguntas correctas y asumir tu responsabilidad como líder

[16:49] – Pregunta #3: Para analizar y sacar conclusiones mucho MÁS poderosas y constructivas

Recursos que menciono:

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… dejame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si querés enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

4 comentarios

  • Maite

    Maravillosa Nay!!! Me vino muy bien el tema del podcast en este momento!! GRACIASSSS SIEMPRE!!

    • Nayla Norryh

      Que buenooooo que te sirvió Maite!! 😍

  • Gre

    Me pasa que algunos clientes no me pagan al día. (Trabajo con servicios digitales), Eso me derrumba, no sé cómo gestionar eso. Intenté pasar presupuesto con todo especificado pero igual me fallan. Necesito aprender a resolver eso. De hecho algún cliente me tuvo que me paga mañana, el otro día, el día siguiente, después te pago. Y bueno, me siento como tú cuando te hacen un comentario negativo. Saludos

  • victoria

    ¡Nay! Muchísimas gracias por todo el contenido que nos brindás!
    Amé este capítulo, me ayuda un montón para salirme de esos juicios absolutos que hacen pendular mi autoestima y como consecuencia, mi negocio. No había visto el tema de esta manera y me abriste el panorama para resolver cuando algo no sale como esperaba y así estar abierta para recibir más! me hizo un clic poder verlo así, me motiva a realmente ocuparme de esa frustración y no dejarla pasar! gracias!!!!
    Me encanta escucharte, espero siempre tu podcast, te mando un gran abrazo a vos y a tu equipo! y muy feliz día de la madre! besos.

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento