Episodio #2: 6 pasos esenciales para planificar el año y lograr tus objetivos más ambiciosos

6 pasos esenciales para planificar el año y lograr tus objetivos más ambiciosos

Escúchalo en tu plataforma preferida:

En el episodio de hoy vamos a hablar de un tema que AMO y creo que es una de las habilidades más estratégicas para crecer con nuestro negocio: la planificación.

Sé que con este tema a veces aparecen algunas resistencias como “mmm, soy malísima planificando” o “la planificación no es lo mío, prefiero fluir” o “en mi contexto es imposible”. Pero la realidad es que si queremos conseguir objetivos ambiciosos, vamos a tener que superar esas barreras y creencias.

Porque planificar es una habilidad que, como cualquier otra, se aprende.

Lo más importante no es si hoy sos o no buena planificando, sino si estás comprometida a desarrollar esa habilidad para manejar tu negocio de forma más profesional.

Al final, planificar es DECIDIR en qué te vas a enfocar para conseguir los objetivos que querés. Y muchas veces lo que cuesta es eso: decidir.

Por eso, en este episodio te comparto 6 pasos esenciales para planificar estratégicamente tu año y decidir (con intención) en qué te vas a enfocar para conseguir tus objetivos más ambiciosos.

 

En este episodio vas a escuchar:

[02:34] – Primero lo primero: ¿Qué es planificar?

[04:18] – Paso #1: Este paso puede sonar evidente, pero es CLAVE a la hora de hacer tu planificación anual

[07:09] – Paso #2: Cómo abrir tus objetivos en sub-objetivos para que sean alcanzables

[10:12] – Paso #3: Para hacer cosas de impacto, lo mejor no es hacer mucho, sino mejor. ¡Acá te cuento cómo!

[14:14] – Paso #4: Lo que deberías tener en cuenta para cumplir tus proyectos más grandes

[16:43] – Paso #5: Cómo bajar todo a detalle para avanzar enfocada

[20:45] – Paso #6: Cómo asegurarte que tenés lo que necesitas para cumplir tu plan

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, déjame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

En este episodio te comparto tres preguntas para reflexionar por si te sirven para ponerle más intención a tu próximo año....
Para crear un plan ambicioso y al mismo tiempo consciente, que nos permita multiplicar la facturación, trabajando mejor y no más horas....
Les comparto mi experiencia, para que ojalá las inspire a priorizar el descanso como una de las variables fundamentales en cualquier negocio. ...

¡Déjame tu comentario!

21 comentarios en «Episodio #2: 6 pasos esenciales para planificar el año y lograr tus objetivos más ambiciosos»

  1. Gracias por este podcast, amo planificar, el tema es luego llevarlo a la practica, al menos en mi emprendimiento, tal cual ejemplificaste suele aparecer el dia a dia y dejo los planes para mas adelante. Segun entiendo, en el paso 5 bajas a detalle los objetivos del primer trimestre y en el paso 6, que necesitas para lograr dichos objetivos. Por ende, en algun momento del año, se realizan los pasos 5 y 6 con el trimestre correspondiente, verdad? Y como ultima consulta, si aun no logre escribir en papel mi vision super detallada, pero necesito planificar el 2021. Que me sugeris? Te dejo un saludo y nuevamente gracias por tanta informacion.

    Responder
  2. Amo que todo sea paso por paso, siento que me llevas de la mano en cada podcast para avanzar en mi negocio! Gracias por compartir información y recursos tan valiosos!

    Responder
  3. Hola Nayla me gustan mucho sus recursos para crecer con nuestro negocio. Este año decidí hacer cosas diferentes como planificar mejor mis actividades para obtener otros y mejores resultados. Lo que a mi me sucede es que inicio bien que hasta una agenda cree pero luego no continúo porque a mi parecer no soy consecuente. No se como cambiar eso. Ojala pudieras ofrecerme algún consejo para mejorar mi proceder… Encantada de leer tus herramientas. Y muchos éxitos para ti y tu equipo de trabajo. Desde Venezuela Rosa…

    Responder
  4. Me encantó lo bien que explicaste como debemos organizarnos… por momentos dije: «WOW como voy a hacer todo esto??» Pero sé que debo organizarme para tener un año exitoso!… Gracias

    Responder
  5. Excelenteeee episodio!! y siento que quiero volver a ver todos los videos de conectar para atraer….
    Para dejar la reseña en apple ¿cómo se hace? no me da la opción desde la compu….
    Gracias Nay♥ Espero seguir formandome con vos siempre

    Responder
  6. Hola Naty!!! Me encantó el episodio y me resultó muy útil. Sos muy clara y me encanta como explicás.

    Gracias por compartirte y por tu aporte 🥰

    Beso enorme 😘

    Responder
  7. Hola! Recien te conozco y me encanta tu canal !! Estoy segura que me servirá mucho!! Agradeceria poder conocer el tutorial de planificación del capitulo 2. Quería descargarlo, pero ya no está disponible en tu blog =(

    Felicidades y Muchas Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.