Hoy vengo con un tema que ya saben que me encanta: cómo asumir cada vez mejor tu rol de CEO.
Y quiero hablarte de una responsabilidad concreta que deberíamos asumir, que muchísimas veces descuidamos por estar de cabeza metidas en el día a día.
Muchas veces me pasa que cuando hablo de delegar y armar equipo, incluso cuando trabajo con emprendedoras que ya tienen equipo armado y seguimos revisando qué más pueden delegar, me dicen que si delegan más no saben qué hacer ellas, cuál debería ser su nuevo rol.
Y ese vacío da miedo y hace que procrastinen al infinito delegar tareas que ya no tiene ningún sentido económico ni energético que sigan asumiendo.
Pero no se trata de tapar ese miedo, sino de enfrentarlo. En lugar de bajar la cabeza y seguir en lo operativo como si nada, exploremos qué nos pasa en primer lugar con ese vacío, con ese no saber. Ojalá este episodio te sirva para hacer esa revisión y ese chequeo sincero.
En este episodio vas a escuchar:
[02:56] – ¿Qué podrías priorizar si liberas más de tu tiempo?
[05:00] – Por qué es CLAVE aprender a integrar tu energía femenina
[07:29] – ¡Uno de los principales errores que veo en muchos negocios!
[11:23] – Este es tu VERDADERO rol como líder
[17:47] – Cómo lograr que tu visión de negocio no sea solo un sueño escrito en papel
Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!
Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!
Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!
3 comentarios en «Episodio #69: Tu gran responsabilidad como líder y las consecuencias de no asumirla»
Que si me gustó el episodio!?!?
ME DIÓ TREMENDA SACUDIDA!!! Y lo voy a escuchar las veces que sean necesarias para ir punto a punto resolviendo las cosas.
GRACIAS!!!
Uff!! estoy maravillada, parece que tuvieras el martillo perfecto para darle a mis clavos. Seguiré oyendo tus podcasts sin parar.
Buenísimooooo Lorena 😍😍