Episodio #96: La transformación a nivel mentalidad, energía y resultados cuando asumes tu rol de líder (Historias de Expansión con Lucía Spinelli)

La transformación a nivel de mentalidad, energía y resultados cuando asumes tu rol de líder

Escúchalo en tu plataforma preferida:

Hoy te traigo una nueva Historia de Expansión en el podcast, sobre un tema CLAVE cuando hablamos de liderar nuestro negocio, y es la magia de poner la energía en el medio para que el crecimiento sea posible.

La entrevistada de hoy es Lucía Spinelli, CEO de Hey Jules y consultora de estrategia digital, que comparte cómo asumió su liderazgo y transformó la comunicación con su equipo.

Cuando tenemos equipo, ya no podemos seguir con el rol de la emprendedora que se sienta a trabajar sola y resuelve todo sola. Es necesario mutar ese rol hacia el de facilitadora para que las demás personas trabajen bien y entiendan hacia dónde están yendo, con dirección, claridad, objetivos y roles claros.

En el episodio de hoy, Lucía comparte cómo fue este proceso de transformación y cuáles son los resultados al día de hoy, en diferentes niveles, como la confianza, el liderazgo, la mentalidad empresarial y la espiritualidad. Espero que este nuevo episodio te resulte inspirador, y ojalá te motive a seguir evolucionando y fortaleciendo tu liderazgo.

 

En este episodio vas a escuchar:

[02:33] – Quién es Lucía Spinelli

[06:44] – La CLAVE para liderar un negocio

[14:10] – Cómo asumir tu rol de líder

[21:53] – Cómo definir los roles y responsabilidades dentro de tu equipo

[27:52] – La importancia de dar claridad para que tu equipo trabaje mejor

 

Recursos que menciono:

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

4 consejos clave para que si estás pensando en delegar, lo hagas de la forma más efectiva posible y sin frustración....
3 preguntas simples y poderosas para revisar qué tareas ya no tiene sentido que sigas haciendo en tu negocio y que podrías delegar....
Un episodio para dar ese primer paso de poner luz a tareas que ya no tiene sentido económico ni energético que sigas asumiendo...

¡Déjame tu comentario!

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.