Episodio #94: Detrás de escena – Cuando tu marca ya no te representa y lo que implica ese cambio

Episodio 94 - Detrás de escena - Cuando tu marca ya no te representa y lo que implica ese cambio

Escúchalo en tu plataforma preferida:

Hoy te traigo un episodio que, de alguna manera, siento que está en construcción desde 2020. Quiero hablarte de los cambios, de cuando sentimos que lo que construimos en nuestro negocio ya no nos representa. Y, sobre todo, de cómo atravesar esa transición que, a veces, se siente incómoda y lenta.

Para mí el 2020 fue un año de profunda transformación, porque estuvo muy marcado por el nacimiento de Bruno. La maternidad me despertó todo básicamente: miedos, un amor abrumador y, de la mano de todo eso, una energía creativa muy fuerte.

En ese momento, empecé a sentir que mi negocio, como estaba armado hasta ese momento, ya no me encajaba, porque tenía mucho más para dar y compartir. Sentía que tenía un mensaje mucho más grande, pero no tenía la más mínima idea de cuál era ni qué forma tenía.

Así fue como comencé, hace tres años, una etapa de introspección, que fue el punto de partida de una transición que llega hasta hoy.

Espero que este nuevo episodio te sirva para ver todo lo que hay en el detrás de escena de una transición grande. Y, si hoy estás sintiendo ese llamado a cambiar, evolucionar o transicionar, ojalá te ayude a decidir cuál va a ser tu primer paso para llevar tu negocio en esa nueva dirección.

 

En este episodio vas a escuchar:

[01:33] – Por qué el año 2020 fue, para mí, un año de profunda transformación

[04:25] – Cómo canalicé toda mi ambición, sin colapsar en el intento

[12:38] – ¡Sí! La claridad aparece cuando te pones en movimiento

[16:31] – Cómo comenzó mi VERDADERA expansión

[19:04] – La CLAVE para liberarte tiempo y energía

 

Recursos que menciono:

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

3 creencias que más me estaban limitando de pensar en grande, por si te ves reflejada en alguna o te puedan estar frenando a vos....
En este episodio les voy a compartir los libros que más me impactaron y potenciaron mi crecimiento y el de mi negocio....
Te comparto una especie de detrás de escena con las 3 claves que me hicieron duplicar mi negocio todos los años desde que empecé....

¡Déjame tu comentario!

2 comentarios en «Episodio #94: Detrás de escena – Cuando tu marca ya no te representa y lo que implica ese cambio»

  1. Hola, Nay. Te conocí en 2018, cuando abrí un coworking, tratando de salir de mi trabajo desgastante de contadora, donde sentía lo que describís en este post. Tu fucsia y tu sonrisa me impactaron. Y luego de un tiempo, también me sentí desconectada con vos. Y hace unos meses, he vuelto a leerte, a escucharte, a conectar con vos, y en este post entiendo porqué.
    En mi caso, cerré mi coworking (pandemia) en 2020, me mudé a España, vendí mi estudio en 2021, y me dediqué a diseñar mi nueva vida, que me ha llevado hasta ahora, ¡3 años! A veces mi ego me presiona con que es demasiado tiempo, y da miedo, aunque estoy aceptando fluir, y ponerme en acción, aún con imperfecciones o incertidumbres.
    Entender que aunque parezca un nuevo inicio, es la etapa de transición, y de integración de lo nuevo con lo que se dejó atrás, y mostrarnos auténticas.
    Gracias por abrirte con vulnerabilidad. Me han llegado un montón de «palos» con lo que contás. Gracias de nuevo!

    Responder
    • Hola Vivi, Sii, aunque sentimos que es demasiado tiempo, aceptar y entender que es una etapa de transición, nos da claridad para continuar. 😊😊
      💖💖 Gracias por compartirnos todo lo que sientes!

      Responder

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.