Episodio #38: Cómo gestionar la ansiedad cuando tenemos más ideas que tiempo disponible para implementarlas

Cómo gestionar la ansiedad cuando tenemos más ideas que tiempo disponible para implementarlas

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de ONDA CEO!

Anduve desaparecida por acá las últimas dos semanas, porque acabo de llegar a Barcelona. Si vienes escuchando el podcast hace un tiempo, ya sabes que es parte de mi visión hace años, así que es difícil explicar la emoción que tengo!

Pero, obviamente, mudarse de país implica un par de cositas y movimientos, así que también necesitaba descansar. Y más allá de lo logístico y administrativo, hay mucho movimiento interno. ¡Porque mudarse mueve todo!  Por eso también fueron dos semanas de dar espacio para que decante eso y acomodarnos, antes de volver al podcast.

El episodio de hoy va a ser más cortito y surge de algo que me pasó la semana pasada. Hace menos de un mes entró Nati a mi equipo, que tomará el rol de responsable de marketing, y en una de las últimas sesiones de introducción que tuvimos, me dijo: “Nay, no entiendo cómo estás tan tranquila sabiendo la cantidad de oportunidades que hay y todo lo que hay para mejorar”.

AMÉ que me diga eso. Me pareció un buen reflejo de que estaba siendo coherente entre lo que digo y lo que hago.

Porque es fácil decir que hay que enfocarse, lo que NO es fácil es vivir tranquilas sabiendo que por enfocarnos en algo, dejamos de lado otras cosas. Eso es priorizar.

En cualquier negocio siempre habrá proyectos nuevos, por eso crecemos. Pero si no aprendemos a gestionar la ansiedad de tener ideas que queremos hacer, viviremos ansiosas ya que siempre tendremos más ideas que tiempo.

Así que si sientes que estás manejando tu negocio con energía de ansiedad o con más planes de los que entran en tu agenda, te invito a escuchar el episodio de hoy, para bajar esa ansiedad y aumentar la calidad con la que haces las cosas.

En este episodio vas a escuchar:

[06:29]Por qué es CLAVE aprender a gestionar la ansiedad

[08:23]Los beneficios de planificar anualmente lo que harás en tu negocio

[09:12]Descubre cuál es la mejor estrategia para que no te gane la ansiedad!

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

¡Déjame tu comentario!

Audio Training

gratuito

Activa las 3 actitudes para fortalecer tu liderazgo y expandir el impacto de tu negocio ¡TRABAJANDO MEJOR Y DISFRUTANDO MÁS!

¡Lo quiero!