Hoy quiero ir más profundo en un tema que me encanta dentro del universo de temas que implica delegar y liderar equipo.
A mí el tema de manejo de equipo y liderazgo me apasiona, probablemente porque fue una de las cosas que más me costó y más radicalmente cambió la forma de vivir mi negocio.
Como les conté varias veces, hoy no me puedo ni imaginar cómo sería mi vida sin el equipo increíble que forma parte de mi negocio. Pero en algún pasado no tan lejano, se me estrujaba el cuerpo con solo pensar soltar tareas y responsabilidades que en ese momento creía que nadie iba a poder hacer tan bien como yo y que, si no salían como yo quería, el impacto iba a ser gigante.
Por supuesto, no es algo que me pasaba solo a mí. Como les conté hace unos días, cuando estaba leyendo la última encuesta que enviamos, donde les preguntamos justamente cuál es el mayor desafío a la hora de delegar, hay una respuesta estrella ganadora de siempre que tiene que ver con soltar el control, confiando en que las personas en las que estamos delegando lo van a hacer lo que tienen que hacer.
Y ahora, en este episodio, quiero entrar en un punto específico de esa confianza y es un costo que sí o sí tendrás que asumir si quieres delegar en serio y liberarte tiempo, energía y espacio mental para enfocarte en otras cosas.
En este episodio vas a escuchar:
[01:45] – Una de las cosas que más me costó y más radicalmente cambió la forma de vivir mi negocio
[04:38] – Si quieres delegar en serio y tener un equipo comprometido, ESTE es el verdadero costo que tendrás que asumir
[06:44] – Cómo elevar tu rol en el negocio
[09:08] – Una pregunta poderosa para sentir en el cuerpo
[12:17] – Por qué es CLAVE tener un plan para delegar mejor
Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!
Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!
Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!