Episodio #83: El cambio de enfoque que cambió TODO en mi negocio, mi vida y mi disfrute

El cambio de enfoque que cambió TODO en mi negocio, mi vida y mi disfrute

Escúchalo en tu plataforma preferida:

Hoy vengo con un tema que a mí, por lo menos, me resulta apasionante y es un concepto que cuando lo entendí y lo internalicé me cambió absolutamente TODO en mi negocio, en mi vida y en mi disfrute.

Básicamente, se trata de cambiar el paradigma de hacernos la pregunta “cómo puedo hacerlo” por la pregunta “quién me puede ayudar”.

QUIÉN en lugar de CÓMO.

Es simple de entender. Pero no siempre es fácil de adoptar porque implica un cambio de paradigma gigante en esta sociedad que celebra el individualismo y la autosuficiencia como el mayor logro de la humanidad.

Pero cuando adoptamos este cambio, cambia absolutamente todo. Se siente liviano, se siente fluido, se siente expansivo, se siente bien.

Porque cuanto más ambiciosos sean tus objetivos, más indispensable será este cambio de paradigma y mentalidad. ¡En este episodio te lo cuento todo!

 

En este episodio vas a escuchar:

[02:25] – Cómo expandir tu potencial y tu libertad

[07:07] – Una pregunta poderosa para alcanzar tu visión MÁS ambiciosa

[10:51] – El PODER inmenso de soltar y dejarnos ayudar

[14:08] – El cambio de paradigma que lo cambia todo

 

Recursos que menciono:

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

Los 7 pasos son literalmente el resultado de más de 15 años de experiencia en marketing y negocios, para que los tengas en cuenta....
Te comparto consejos que te sirvan para mirar tu entorno con honestidad y tomar las decisiones que hagan falta para crear uno que te potencie....
Te comparto una especie de detrás de escena con las 3 claves que me hicieron duplicar mi negocio todos los años desde que empecé....

¡Déjame tu comentario!

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.