¡Bienvenidas a un nuevo episodio de ONDA CEO!
Este episodio lo estoy grabando desde Argentina. Llegué hace unas semanas porque vine para participar del evento presencial de mi amiga Ale, de Mamá Emprende, donde di una charla sobre cómo asumir nuestro rol de líderes y hacernos cargo de nuestra ambición. ¡Y fue HERMOSO todo! Encontrarnos, abrazarnos, sacarnos mil millones de fotos. Amo esos encuentros tan necesarios.
Ahora ya aprovecho y me quedo hasta enero para pasar las fiestas en familia de vacaciones. Así que este es el ante-último episodio del año. En el próximo, antes de entrar en modo vacaciones, les voy a compartir cómo hago para organizarme con mi equipo y poder tomarme un mes 100% desconectada, porque es algo que me preguntan mucho.
Pero antes, como ya estamos en la recta final del año, quiero compartirles un ritual poderoso para que ojalá lo puedan hacer en algún momento del mes, antes de terminar el año y empezar el siguiente. ¡Espero que les sirva!
En este episodio vas a escuchar:
[02:46] – La CLAVE para que tu ambición no se transforme en ansiedad
[03:54] – Tres preguntas para reflexionar sobre lo que viviste este año
[07:15] – Cuando hagas el ritual, esto es lo MÁS importante para que tengas en cuenta!
[08:31] – Una última pregunta (muy poderosa!) para cerrar este ritual
Recursos que menciono:
Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!
Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!
Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!