Episodio #58: 3 preguntas que te harán la vida más fácil en tu negocio

3 preguntas que te harán las vida más fácil en tu negocio

Escúchalo en tu plataforma preferida:

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de ONDA CEO!

Hoy vengo con un episodio cortito y poderoso, con tres preguntas simples a la vista pero muy profundas en su impacto, que te pueden hacer la vida mucho más fácil en tu negocio.

Hace unos días, tuvimos la sesión de bienvenida de “Líder Expansiva», mi nuevo programa de liderazgo y gestión consciente, donde les pedí que cada una piense, sienta y escriba cuál era la intención de estas semanas juntas. Después, las que querían la compartieron en voz alta y, como siempre, en los grupos ahí comienza la magia.

Empezamos a ver lo parecidas que somos, los desafíos que compartimos aunque el modelo de negocio sea totalmente diferente, los deseos profundos que nos unen… Para mí, por lo menos, eso es bastante mágico y por eso AMO los formatos grupales.

La cuestión es que casi todas, de alguna u otra manera, hablaban de tener más tiempo, no ser indispensables para que el negocio funcione sin estar presentes todo el día, sentir más libertad y que el negocio no consuma tanta energía física ni mental.

Y, más allá que con ellas vamos a atravesar un proceso profundo de 12 semanas, me pareció interesante traer estos puntos comunes acá, porque sé que son comunes a muchas: ¿Cómo hacer para trabajar menos horas y seguir creciendo? ¿Cómo hacer para cortar sin culpa? ¿Cómo hacer para no sobrecargarnos la agenda con más proyectos de lo que nos dan las horas? ¿Cómo dejar de subestimar el tiempo que llevan las cosas? ¿Cómo salir del corre corre constante?

Así que hoy te quiero compartir 3 preguntas simples para que FRENES a reflexionar antes de meter NADA en tu agenda.

 

En este episodio vas a escuchar:

[02:57] – Pregunta #1: Porque muchas veces hay que FRENAR y AJUSTAR

[06:23] – Pregunta #2: Para no terminar con la energía dispersa en mil frentes

[11:14] – Pregunta #3: Para ir un poquito más profundo y SOLTAR el control

 

Recursos que menciono:

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

3 acciones concretas para simplificar tu propuesta ¡y cuidar mucho más tu energía! trabajar mejor, no más, es lo que genera resultados....
Te invito a revisar tus planes para el segundo semestre, para trabajar en eso que te permitirá liberarte y trabajar mejor....
Muchas veces pareciera que facturar mucho y vivir tranquilas son dos cosas incompatibles y no es así. Todo lo contrario. En este episodio te cuento...

¡Déjame tu comentario!

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.