Episodio #49: Cómo expandir tu ancho de banda emocional para que tu negocio no dependa de tus altibajos

Como expandir tu ancho de banda emocional para que tu negocio no dependa de tus altibajos

Escúchalo en tu plataforma preferida:

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de ONDA CEO!

Hoy quiero hablarles de un tema clave que surgió en el último vivo que hice en Instagram a la hora de expandir un negocio. Como les adelanté ahí, estoy en pleno proceso de creación de mi nuevo programa “Líder Expansiva”, que voy a estar abriendo este año en septiembre.

La gran invitación será a expandirte como líder, trabajando en tu mentalidad, energía y habilidades de liderazgo para expandir así tu negocio, de adentro hacia afuera.

Es un programa que hace tiempo tengo en el corazón, así que este año finalmente sale a la luz y por eso hace unas semanas les mandé por mail una encuesta para que me ayuden a terminar de entender bien qué temas incluir.

Va a ser una experiencia de mucha profundidad porque vamos a trabajar temas claves como las creencias con el dinero, la gestión del tiempo y la energía, la confianza en nosotras mismas, la gestión de equipo y la gestión de nuestras emociones.

Y hoy, en este episodio, quiero hablar de uno de esos temas puntuales, que tiene que ver con la gestión de las emociones en nuestro negocio y una pregunta que me hacen bastante seguido: cómo hago para que mi negocio no dependa de mis altibajos emocionales.

 

En este episodio vas a escuchar:

[03:47] – Cómo hacer para que tu negocio no dependa de tus altibajos emocionales

[07:50] – Por qué aprender a gestionar tus emociones es una de las habilidades CLAVE para liderar un negocio de más impacto

[13:46] – Una pregunta MUY poderosa para ampliar tu ancho de banda emocional

[20:56] – La importancia de integrar nuestra energía femenina y masculina

 

Recursos que menciono:

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

En este episodio te comparto un ritual para hacer a fin de año y conectar con la energía de la abundancia y el agradecimiento....
Te comparto una especie de detrás de escena con las 3 claves que me hicieron duplicar mi negocio todos los años desde que empecé....
3 creencias que más me estaban limitando de pensar en grande, por si te ves reflejada en alguna o te puedan estar frenando a vos....

¡Déjame tu comentario!

14 comentarios en «Episodio #49: Cómo expandir tu ancho de banda emocional para que tu negocio no dependa de tus altibajos»

  1. Gracias infinitas por este episodio!!!!!! Me sirvió muchísimo!
    Di una charla sobre sistema simpático y parasimpatico y di herramientas de como evitar el estrés y al día siguiente me brote toda. Me tuvieron que dar corticoide. Me sentí muy impostora. Tuve q vivir en carne propia un pico de estres. Ahora entendí por q me pasó y me da fuerza para seguir compartiendo las herramientas. Juro que pensé en dejar de hacerlo si ni yo podía evitar mi estrés.
    Gracias Gracias Gracias

    Responder
    • ¡Hola Matilde! Uuuuy siento mucho lo que me contás sobre tu pico de estrés! Pero me alegra un montón saber que ya estás mejor y que el episodio te sirvió justo para entender por qué te pasó ❤️❤️

      Responder
  2. Gracias por este podcast, me llegó justo cuando estaba en un punto de quiebre, y aprendí mucho con él, voy a hacerme las preguntas necesarias y abrir mi mano para soltarme de mi mayor miedo»no tener dinero».
    Gracias, gracias, gracias.

    Responder
    • Justo hoy hablé de este tema con mi mentora. Sentía que mi estado emocional estaba afectando demasiado a mi negocio (boicoteando de alguna manera). Me gustó mucho Nay. Gracias!

      Responder
    • Aaaay me alegra muchísimo saber que el contenido del podcast te llegó en el momento justo! ¡Gracias por tomarte el tiempo de decírmelo! ❤️❤️

      Responder
  3. Este capítulo me hizo llorar literalmente, lo he escuchado apenas unos días después de sentir exactamente ese fuego en el pecho por un mensaje de un cliente!

    Muchas gracias por compartir tu experiencia y especialmente por compartir el proceso que ayuda a sanar!, no lo había visto de esa manera, la situación que viví es muy parecida a la que describes en este episodio, y wow la pregunta me hizo mucho clic!, ¿a qué me estoy aferrando?, mil gracias por compartir me encanta tu contenido

    Responder

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.