Episodio #46: Qué hacer cuando te sientes abrumada con tantas cosas por hacer

Qué hacer cuando te sientes abrumada con tantas cosas por hacer

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de Onda CEO!

Hoy quiero hablarles de un tema que en algún momento todas sentimos: abrume. La semana pasada hablábamos de esto con el grupo de emprendedoras que está haciendo “Level Up”, porque las emociones siempre traen información mega valiosa, así que cuando surgen hay que escucharlas.

Les contaba a ellas que hay un libro de Brené Brown que se llama “Atlas del corazón”. La verdad es que no lo leí todo de corrido porque es una especie de diccionario de emociones, pero fui a leer la definición de abrume y decía que es básicamente cuando sentimos que tenemos más cosas de las que podemos manejar. Que es similar al estrés, pero cuando nos sentimos abrumadas no podemos seguir funcionando.

Es esa sensación de “Uf, tengo mil cosas para hacer, tengo mil pendientes, pero me colapsa solo pensar en todo lo que tengo para hacer, que entonces no avanzo con absolutamente nada”. Nos paraliza. Yo, cuando me abrumo, siento como si tuviera una nube gris arriba de la cabeza, que no me permite ver nada.

Y es muy común que aparezca cuando estamos haciendo algo nuevo por primera vez o haciendo cambios grandes en nuestro negocio. Por eso, en este episodio quiero compartirles algunas prácticas para salir de esa sensación de abrume y no seguir “empujando” como si no pasara nada.

En este episodio vas a escuchar:

[01:32] Qué significa “sentirse abrumada”

[04:09]  El primer paso para salir de esa sensación de abrume

[06:13] La pregunta CLAVE que generará claridad en tu mente y en tu cuerpo

[10:22]  Por qué estas prácticas son fundamentales cuanto más ambiciosos sean tus objetivos

Recursos que menciono:

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

5 comentarios

  • Majo

    Nay llegas en el momento justo con estas palabras que tanto me resuenan, tengo un negocio consciente de comidas para celíacos hace 7 años, y esta semana como nunca me salieron mal muchas preparaciones por lo que terminé agotada y hace mucho no conecto con mi cuerpo y lo que necesita. Voy a parar un poco para retomar con más energía. Gracias hermosa aprendo siempre mucho de vos!! Te admiro

    • Nayla Norryh

      Tal cual Majo! En momentos así es CLAVE parar, para retomar con más energía 😍 Me alegra un montón saber que te sirvió el episodio!!

      • Florencia

        Creo que (para mí) fue el mejor episodio.
        [+] cuidado [=] mejores creaciones.
        ¡Gracias, Nayla!

  • Mara Emilia

    Llego en el momento preciso tu mensaje!!! Gracias Nay por estar ahí con la sensibilidad adecuada y la pulsión creativa y creadora potenciando!!! Hermoso y muy nutricio capitulo!!

    • Nayla Norryh

      Que buenoooo que el episodio llegó el momento preciso para vos María Emilia! Me alegra muchísimo saberlo 😍😍

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento