Episodio #39: Un miedo profundo que te frena de impactar en grande

Un miedo profundo que te frena de impactar en grande

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de Onda CEO!

Antes de empezar, les quiero agradecer a TODAS por la cantidad de mensajes, mails y comentarios que me dejaron con energía tan linda para Bruno.

Como les conté por mail, justo antes de que pasara todo esto, estaba leyendo un libro que decía algo hermoso, que es mi filosofía desde siempre: estamos acá para crear el trabajo de una vida, no el de una estación.

Muchas veces me preguntan cómo manejo los imprevistos. Y, sinceramente, no tengo ninguna fórmula porque los imprevistos son justamente imprevistos.

Pero lo que SÍ me funciona es planificar como si no existieran y, cuando pasan, resolverlos con TOTAL presencia como si no tuviese ningún otro plan.

Entonces, si realmente estamos acá para crear el trabajo de una vida…

Si un plan se atrasa unas semanas o incluso meses, no pasa nada.

Si no llegamos con todo ya ahora mismo, no pasa nada.

Si tenemos que cancelar cosas, no pasa nada.

En el largo plazo, no pasa nada.

Tantas veces nos estresamos por cosas que tienen solución, que terminamos manejando nuestro negocio con más presión que disfrute.

Por ejemplo, como saben, ahora estoy en pleno preparativo del inicio de postulaciones para mi programa Level Up que va a ser en abril y, con todo esto que pasó con Bruno, tuve que ajustar algunas fechas. Y no pasa NADA.

En unas semanas les voy a estar mandando TODA la información por mail. Como siempre, voy a estar haciendo también un entrenamiento gratuito de 3 días, donde les voy a compartir el detrás de escena de un negocio de 6 cifras y los pilares indispensables para escalar con este modelo de formaciones online, para que vean si lo que trabajamos en “Level Up” es lo que están buscando y se postulen.

Y el tema de hoy, surgió justamente en una de las últimas sesiones de la primera edición del programa. Es un miedo bastante común, que no es la primera vez que escucho, que yo también lo pasé muchas veces (y a veces me sigue pasando), que sale con toda su fuerza siempre que estamos en medio de lanzamientos. ¡Así que espero que el episodio te sirva!

En este episodio vas a escuchar:

[04:30] – Cuál es ese miedo que aparece, sobre todo, cuando estamos en medio de grandes lanzamientos

[07:25] Por qué es TAN importante que te animes a comunicar tus servicios con fuerza y confianza

[10:18]Un cierre de episodio distinto y una pregunta para inspirarte!

Recursos que menciono:

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

¡Déjame tu comentario!

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento