El episodio de hoy surge de la entrevista que le hice a Flor de @somosalvajes, una de las emprendedoras que participó de varios de mis programas, porque me quedó resonando mucho de lo que hablamos y quiero profundizar en algo puntual.
Flor es el ejemplo vivo de mi clienta ideal por cómo aplicó todo, cómo entrenó su mentalidad estratégica, cómo integró su energía femenina y masculina… y cómo ahora está viviendo su negocio desde un lugar de abundancia, calma y plenitud. En sus propias palabras ella me decía: “Estoy teniendo los lanzamientos más calmos y más lindos, y también los más grandes”.
Y en este episodio quiero profundizar sobre esto, porque muchas veces pareciera que facturar mucho y vivir tranquilas son dos cosas incompatibles y no es así. Todo lo contrario : )
En este episodio vas a escuchar:
[02:13] – Facturar mucho y vivir tranquilas: ¿Son incompatibles?
[05:27] – Por qué la creatividad y la excelencia requieren profundidad
[07:47] – La CLAVE para trabajar con paz y tranquilidad
[12:44] – La importancia de estar presente en CADA cosa que hagas
Recursos que menciono:
- Episodio #105: Energía, ciclicidad y MUCHO disfrute en un negocio expansivo (Historia de Expansión con Flor Salvaje)
- Workshop de Planificación – Lista de espera
Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!
Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!
Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!
1 comentario en «Episodio #106: El hábito tóxico a desaprender para multiplicar tu impacto, trabajando con más calma»
Tengo días de haberte encontrado, recibo tus correos y te leo. Pero hazta hoy escuché tu podcast. Y aunque hay una dosis sútil de venta de tu work shop mencionas con convencimiento y firmeza que estás convencida de cómo los hábitos de presión, estrés, correr y el cortoplazismo nos tienen hechas «leña» y desgastadas por completo. Mucho de lo que dices ya lo sabía, lo vivo a flor de piel, pero escuchándote me pego una «cachetada» y me digo «Reacciona mujer». No puedo inscribirme al workshop pero te sigo atenta a ver cuando se nos da una oportunidad. Saludos desde Costa Rica.