Episodio #121: Comprometerte y hacerte cargo de la mujer que quieres ser (Historia de Expansión con Flor Carvutto)

Episodio 121 - Comprometerte y hacerte cargo de la mujer que quieres ser

Escúchalo en tu plataforma preferida:

Yo estoy feliz de compartirte una nueva Historia de Expansión en la que hablamos de un tema que me mueve, porque lo veo mucho y es decirnos SÍ a nosotras mismas, comprometernos y hacernos cargo de la mujer que queremos ser.

La entrevistada de hoy es Flor Carvutto, y en el episodio del podcast vas a poder conocer su historia y cómo se fue expandiendo a medida que ese compromiso con ella misma se iba haciendo más grande.

Flor Carvutto es Ingeniera Industrial, Coach Ontológica y mamá. Acompaña a mujeres profesionales a reinventarse y encontrarse en un trabajo que las llene, conectando con una nueva etapa de vida y de trabajo que disfruten de verdad.

En el episodio de hoy hablamos sobre cómo fue su proceso de transición del “trabajo perfecto” a emprender, y de los retos que se fue encontrando en el camino de crecer.

Exploramos qué la hacía estar desbordada al principio de su negocio, aunque le encantaba lo que hacía, y el punto de quiebre que supuso la maternidad para comenzar a trabajar de otra forma, con más tranquilidad, presencia y foco.

Flor compartió, también, cuáles fueron los cambios más grandes que hizo para tener más previsibilidad, orden y paz mental y cómo se relaciona con las métricas para que sean una puerta hacia su transformación.

Espero que la entrevista de hoy te inspire a ver cómo, entre todas y paso a paso, nos estamos abriendo camino a un nuevo paradigma de vida y de trabajo.

 

En este episodio vas a escuchar:

[03:09] – Quién es Flor Carvutto

[09:32] – Cuando amas tu trabajo, pero te sientes desbordada por el desorden en tu negocio

[17:00] – Por qué el momentum es TAN importante para la planificación de tus lanzamientos

[27:31] – Cómo sostener el crecimiento de tu negocio de forma auténtica

[39:14] – Por qué cuesta tanto invertir en nosotras mismas y cómo superar ese miedo

 

Recursos que menciono:

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

Quiero compartir la primera entrevista del podcast a Nieves Villena donde hablamos más en profundidad sobre el dinero, el amor propio y el merecimiento....
Una entrevista para inspirarte, atreverte a invertir en ti misma y hacer realidad eso que tanto quieres....
Como muchas veces me piden conocer más del detrás de escena de mi negocio, te comparto los 3 mayores aprendizajes que tuvimos este año, por...

¡Déjame tu comentario!

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.