Episodio #9: 3 bloqueos con el dinero que tuve que superar ¡para crecer!

Episodio #9: 3 bloqueos con el dinero que tuve que superar ¡para crecer!

¡Bienvenida a otro episodio de Onda CEO!

El tema de hoy me encanta y es uno en el que vengo trabajando mucho, sobre todo el último año: el dinero.

Y, más específicamente, la relación que tenemos con el dinero y cómo muchas veces arrastramos creencias o bloqueos culturales, de nuestra familia o incluso generaciones anteriores, que nos impiden vivir esa relación con abundancia y felicidad.

Me parece importante hablar sobre este tema, porque si queremos crecer exponencialmente con nuestro negocio, impactar en grande y conseguir objetivos ambiciosos… sí o sí tenemos que tener una buena relación con el dinero.

Y esa relación se construye día a día, mirando de frente y con honestidad estas creencias que no queremos más, que no nos sirven y que no están para nada alineadas con lo que queremos construir.

Así que en el episodio de hoy te quiero compartir los 3 bloqueos más grandes que tuve que trabajar en relación al dinero y que espero que te sirvan para ver los tuyos y trabajarlos también.

En este episodio vas a escuchar:

[01:44] – Bloqueo #1: Una creencia MUY común y que forma parte de la cultura del esfuerzo en la que vivimos

[06:40] – Bloqueo #2: El gran error de ponerle valor al tiempo en lugar del resultado

[12:33] – Bloqueo #3: Creer que si las cosas no cuestan sudor y lágrimas, ¡no las merecemos!

Recursos que menciono:

Podés escucharlo acá:

Si te gustó… dejame tu reseña ¡y suscribite!

Si te gustó el episodio dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si querés enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te podés suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

13 comentarios

  • Flor Pioli

    El universo conspira a tu favor Nay!! asi de simple, cuando estamos alineados con lo que queremos y perdemos estos miedos! gracias por tanto!!

  • sol

    Me encantó. Hace un tiempo ya, que descubrí que tengo creencias negativas con el dinero, y desde que me dí cuenta, trato de remediarlo. Pero me encantó, a parte de todos los tips que dijiste, cuando también incorporaste una mirada o experiencia más holísitca, que es también mi búsqueda, y cuando decís que hay que prestarle atención al cuerpo, dije WOW!!! Es por acá!! GRACIAS!!! Me encantó!!

  • Angie

    Me encantó!! desde hace un tiempo estoy trabajando sobre las creencias limitantes con respecto al dinero y al trabajo, que tanto influyen en nuestros emprendimientos!!Quiero formar parte de tu entrenamiento!!
    Saludos!Desde Argentina!
    Angie

  • Silvina Calviño

    Hola Nay,me encantó como describía cada bloqueo ,yo sufro de los tres ,está enquistado en mí y lo traigo de arrastre de chica ,la verdad no sé cómo superarlo tal vez psicólogo para empezar o ir por el lado de las cartas natales ,me cuesta creer un poco en esto último pero no me cierro a la posibilidad de hacerlo .Estoy transitando una etapa de búsqueda respecto a cómo enfocar mí negocio para salga adelante ,trabaje en eso desde la pandemia con alegría y segura de que sería un éxito y fue todo lo contrario ,todo a cuenta gota ,gustó lo que presente pero las no ventas o pocas ventas me decían que algo había fallado y eso movió la estantería de tal forma que no puedo focalizar en un nuevo cambio porque no paro de decirme que todo el esfuerzo y dinero invertido no sirvió para nada y me da mucho miedo ,tanto que estoy paralizada .

  • Roxana

    Me encanto este episodio. Este es uno de los 3 temas en los que me propuse enfocarme este año. Al escucharlo me di cuenta que varias creencias al menos ya las distinguí y las vengo trabajando y otras me re operan todavía (lo dice mi cuerpo, tal cual!)
    Tengo muchas ganas de hacer tu mentoría…pero me preocupa no poder pagarla. Este capitulo me la clavó al ángulo jajaja

  • Pato

    Nay y equipo realmente mil gracias!
    Excelente podcast.

  • Karina

    Siento que es tal cual lo describis, tenemos muchas creencias limitantes d enuestros antepasados muy arraigados , gracias por hacerlos concientes y asi poder trabajarlos . nuestra principal herramienta de percepcion el cuerpo… me encanto!
    ,

  • SILVINA

    Me encantó y me llevó a pensar que estoy en esas creencias. La idea de poner precio mirando el resultado me abrió la cabeza y me resolvió el problema de cuanto cobrar. Gracias!!!

  • Vero

    Buenisimo! Me resulta muy dificil ponerle precio a mis productos. Tengo que trabajar mi relacion con el dinero. Muy bueno el Poscad. Gracias

  • Claudia Melgar

    Hola Nay!

    Excelente tu podcast! Me ha hecho evaluar algunas cosas de la mente jajaja…. me interesa tu mentoria!

    Gracias por tu tiempo, es super valioso todo lo que nos compartes!

    Claudia, desde Lima, Perú.

    Besos!

  • Mercedes Victoria

    El episodio “3 bloqueos con el dinero que tuve que superar” es genial! Es exactamente lo que estoy trabajando en éste momento (Gracias Universo 😉 ), y creo que una de las cosas que más me cuestan, porque en el fondo tengo que trabajar con el valor que me doy a mí misma, el amor propio y el creer en mí. Hay días que no sé por dónde empezar y me digo “Todo el Universo entero, tus Guías, tus Maestros, saben que vos sos capaz de todo, y vos seguís sin creerlo ni veelo?” Es absurdo cuando uno lo ve así, no?
    Gracias por compartir tu experiencia, me sentí comprendida y acompañada, y eso me levanta el ánimo para seguir introspeccionando.
    Un gran abrazo!

  • Susana

    Gracias Nay. ¡Necesitaba escucharlo!…mi relación con el dinero he de mejorarla y tu visión acerca de este tema me ha aportado optimismo para poder cambiarla. Llevo tiempo en ello y sé que cada vez está más cerca.
    Gracias de nuevo💖🙏

  • Erika

    Hasta que escuché este podcast no sabía que tengo los tres bloqueos, gracias Nay, gracias universo! necesitaba escuchar sobre esto, estoy dispuesta y entusiasmada por trabajarlos.
    Saludos desde El Salvador!

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento