Fernanda Fernández

“El programa es mucho más que marketing, una herramienta integral para tratar los temas que me impedían avanzar con mi emprendimiento…

…los estratégicos, los más personales/emocionales y también los del día a día, que a veces son los que más nos afectan.

Yo estaba en duda, sobre todo porque no estaba en la situación ideal para hacer ese gasto y terminó siendo una gran inversión y no un gasto. Participar del programa es comprar claridad en píldoras que se toman una vez por semana ☺

Lo que me hizo decidirme es que me daba cuenta que por más que lo intente, había llegado lo más lejos que podía sola y necesitaba ayuda profesional para seguir avanzando. Pase por muchos estados, frustración, tristeza, sentirme inútil… hasta que me di cuenta que si no hacía algo distinto no iba a conseguir resultados distintos. Y fue por lejos la mejor decisión que tomé en el 2018!!!

Un enorme y sincero GRACIAS por todo lo compartido. Siento que no te guardaste nada, que tus ganas de vernos crecer son genuinas, y eso se siente, atraviesa la pantalla. Gracias por mostrarte auténtica, me hiciste perderle el miedo a los números y las planillas, me diste un norte y un plan de acción, que era justo lo que necesitaba!”

Nay

Sumate a más de 50,000 emprendedoras que reciben recursos y tips gratis

¡Déjame tu comentario!

Comentarios cerrados.

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento