Quiero ayudarte a convertir tu pasión en un negocio online rentable. Un negocio que te llene el alma y te permita trabajar con mayor libertad y balance. Te gustaría?

Soy estratega de negocios online y estoy aquí para ayudarte a crear planes y contenidos digitales que conecten y conviertan, para transformar tus servicios en un negocio online rentable.

Descubrí el mundo del emprendimiento hace unos años y me reinventé profesional y personalmente. Descubrí en el andar mi misión de ayudar a otras mujeres emprendedoras como vos a que el camino sea más fácil y acompañado.

Estuve en el mundo corporativo más de 10 años, donde aprendí todo lo que sé de marketing, pero además de procesos y metodologías. Me encantaba mi trabajo, pero siempre tuve esa sensación de que “esto no puede ser todo”.

Alguna vez te pasó?

A los ojos de todos tenía la “carrera perfecta”. Pero vivía con una sensación de vacío. Un día empecé a ver a mi alrededor y me di cuenta que no quería ser como ninguno de mis jefes, ni los jefes de mis jefes. Estaba haciendo carrera, para qué? Para llegar a dónde?

Empecé a cuestionarme que tenía que haber otra forma de trabajar, más libre, flexible, femenina y conectada conmigo misma. Pero en ese momento no veía una alternativa muy clara.

El amor por viajar y las aventuras nos llevó con mi marido a Panamá; y ahí quizás por el cambio de aire, por la lejanía con lo conocido, o simplemente porque me gustaba mucho la playa… me animé a renunciar!

Renuncié a lo conocido, a tener algo para hacer y un lugar para ir todos los días. Fueron años de cambios y mucho auto-conocimiento, que definieron la nueva persona que soy hoy.


Mi primer emprendimiento (un e-commerce) fue una montaña rusa de emociones! Tuve que aprender y re-aprender de marketing y negocios. Y aunque no te voy a negar que hubo días de frustraciones y lágrimas... ni un solo día, ni un solo minuto me arrepentí de la decisión que había tomado.

Sabía que este nuevo camino era el mío, sólo tenía que darle un poco más de forma.

Unos años después, en paralelo, empecé mi segundo emprendimiento: una agencia donde ayudaba a otros emprendedores a lanzar su página web, con todos los aprendizajes de la mía.

Me empecé a cruzar con un nuevo mundo de personas. Mujeres emprendedoras, independientes, apasionadas y con ganas de vivir de una manera diferente. Empecé a notar que muchas se sentían solas. Sabían lo que querían, pero no sabían qué pasos seguir o cómo hacer sus negocios más grandes.

Y ahí, casi por arte de magia… descubrí mi verdadera pasión!!

De repente los puntos se unieron y entendí como toda mi experiencia y habilidades estaban para hacer algo que realmente me apasionara.

Ahora ayudo a mujeres emprendedoras y apasionadas como vos, con estrategias y herramientas de marketing digital, a crear y potenciar su propio negocio online.

¡Para que trabajes más libre y conectada con lo que realmente te apasiona! Descubre cómo podemos trabajar juntas AQUÍ.


Estoy extremadamente agradecida del camino que viví, pero tuve que aprender mucho de cero, sola y con bastante frustración.

Por eso ahora me gustaría guiarte y acompañarte, para que armes un negocio que te apasione sin que tu camino sea tan difícil, abrumador ni solitario.

¡Estoy convencida que juntas podemos lograrlo!

¿Te animás?