Eugenia Ibarbide

“Me encantó!!! Lo recomiendo al 1000%, te abre la cabeza y te sirve para todo.

Todavía no implementé ni el 15% de lo que vimos y ya vi resultados increíbles!! Me pude pagar mi sueldo, pagar los costos, todo!! Estoy respondiendo tantas consultas en Instagram, que mi marido me ayuda porque es demasiado!!! Super!!

Desde el 2012 estaba emprendiendo sin foco, y además poniendo todo mi esfuerzo para ser una persona organizada, estandarizar y planificar, porque tenía una negación con eso…. pero este programa, unido quizás a cosas que sabía pero no le daba conexión o importancia, encajó de forma tan clara y me ha apuntado a dónde mirar. Estoy súper contenta y agradecida!!

Me pareció claro sobre todas las cosas, fácil de procesar, pero de contenidos profundos. Muy bien pensado de acuerdo a las necesidades de las emprendedoras, me sirvió para atar todos esos conocimientos sueltos que tenía, darles unidad, definir cosas y concretar. Arranco el 2019 a full! No creí que iba a estar con tanta ilusión a esta altura, porque venía medio caída de ánimo con respecto a la actividad independiente… Pero eso fue antes!! Mil gracias!!”

Nay

Sumate a más de 50,000 emprendedoras que reciben recursos y tips gratis

¡Déjame tu comentario!

Comentarios cerrados.

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento