Episodio #76: 5 requisitos para que tu programa grupal sea verdaderamente escalable (y puedas manejar grupos más grandes sin agotarte)

5 requisitos para que tu programa grupal sea verdaderamente escalable

Escúchalo en tu plataforma preferida:

En unas semanas abro postulaciones a LEVEL UP, mi programa intensivo para escalar en grande con formaciones grupales. Si hay algo en común en TODAS las emprendedoras que quieren crecer con formaciones grupales es que tienen un deseo profundo y genuino de impactar la vida de otras personas.

Para mí son mujeres expansivas. Y, las que se suman a LEVEL UP, es porque ya tienen cierto recorrido y están en ese punto en el que sienten un llamado a crecer en grande. A impactar la vida de muchas más personas porque saben que lo que tienen para ofrecer es bueno, transforma e impacta.

Y, este año, estoy ofreciendo algo muy especial: un BOOTCAMP intensivo de 5 días antes de abrir postulaciones a LEVEL UP, que empieza el 12 de abril, para ayudarlas a diseñar o mejorar su programa grupal para que sea realmente escalable y transformacional para tus alumnas sin que dependa tanto de tu presencia.

Sea que tengas un servicio 1-1 y quieras transicionar a un modelo grupal para dejar de intercambiar tiempo por dinero o ya tengas un programa grupal creado y quieras elevar el nivel de excelencia, cobrarlo mejor y llegar a más personas, en este Bootcamp vamos a trabajar paso a paso, día a día, en eso.

Porque si hay un activo indispensable que necesitamos cuando queremos escalar con este modelo de formaciones grupales, es tener un BUEN programa grupal.

Bueno para tus clientas. Bueno para tu negocio. Bueno para ti.

Así que en este episodio quiero compartirte los 5 requisitos que, en mi experiencia, considero indispensables para estructurar un programa grupal de alto valor y mega transformacional para tus clientas, sin tener que estar encima de cada participante para que eso pase. ¡Ojalá te sirva!

 

En este episodio vas a escuchar:

[03:19] – El activo indispensable para escalar con un modelo de formaciones grupales

[05:24] – Qué es lo que hace que un programa grupal NO sea escalable

[11:13] – Por qué es CLAVE hacer el trabajo interno para escalar en grande

[14:06] – Requisito #1 para que tu programa grupal sea escalable: Estructurar el contenido, desde lo macro a lo micro

[17:39] – Requisito #2 para que tu programa grupal sea escalable: Brindar una experiencia que se sienta personalizada, sin que eso dependa de tu presencia

[19:29] – Requisito #3 para que tu programa grupal sea escalable: Animarte a manejar grupos más grandes cuidando tu energía

[21:33] – Requisito #4 para que tu programa grupal sea escalable: Cobrar acorde a lo que estás ofreciendo

[23:19] – Requisito #5 para que tu programa grupal sea escalable: Tener una estrategia clara global para poder crecer en grande, sin trabajar más

 

Recursos que menciono:

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

¿Qué es lo que te está costando soltar y que no te está permitiendo pasar al siguiente nivel con tu negocio? ¡Descúbrelo acá!...
Una entrevista para inspirarte, atreverte a invertir en ti misma y hacer realidad eso que tanto quieres....
Un tema fundamental cuando manejamos un negocio: cómo generar una facturación predecible, para saber si vamos por buen camino....

¡Déjame tu comentario!

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.