Episodio #73: ¿Sacrificio o abundancia? ¿Desde qué paradigma estás liderando y ganando dinero con tu negocio?

Episodio #73: ¿Sacrificio o abundancia? ¿Desde qué paradigma estás liderando y ganando dinero con tu negocio?

Hoy vengo con un tema que me toca profundamente, y cada vez más, porque realmente siento que acá está el mayor trabajo que tenemos que hacer como emprendedoras y como sociedad. Creo con todo mi ser que tenemos que poner, juntas entre todas, un gran punto final a todo lo que nos ancla al paradigma del sacrificio.

Necesitamos conectarnos con la abundancia, porque solo desde ahí vamos a poder traer a la vida nuestras visiones.

Lo que te comparto en el episodio de hoy es, para mí,  el gran trabajo diario que tenemos como mujeres líderes de nuestros negocios.

Es creer en el fondo de nuestro ser que si sana una, sanamos todas. Que si nos enfocamos en sanar estas heridas profundas y creencias limitantes, sanan también las que estuvieron antes que nosotras y las que vienen después. Por eso es tan expansivo.

Así que espero que este episodio te sirva para traer más luz. Y que te mires con honestidad, para identificar desde dónde estás creando eso que tanto amas.

En este episodio vas a escuchar:

[01:58] El GRAN punto final que tenemos que poner entre todas

[04:13] – Existe otra forma de trabajar muchísimo MÁS sana y expansiva

[06:05] El trabajo que tenemos que hacer como líderes de negocios

[09:34]  ¿Desde qué vibración estás poniendo en el mundo lo que estás ofreciendo?

Recursos que menciono:

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

2 comentarios

  • Juliana

    Nay es un placer escucharte, la energia que trasmitís, la motivación. Me senti tan identificada con las creencias limitantes sobre sacrificio/beneficio… no es facil cambiar de paradigma cuando te criaste y a la vez tus vínculos cercanos estan en esa, pero estoy convencida que tampoco es imposible… así que voy por el camino que propones! Gracias, gracias, gracias por todo!

  • Laura

    Muchas gracias Nay por este podcast, es la primera vez que te escucho, el mensaje me cayò por e-mail, me identifiquè con todo lo bonito que decìa y heme aquì. Totalmente indentificada, y me gusta saber que no soy la ùnica, que todas pasamos por esto y que cada una tiene la decisiòn de querer cambiar y ver desde otra perspectiva la abundancia, el crecimiento y el incremento de nuestros negocios y, sobre todo, de nuestras vidas. Muy lindo, muchas gracias y muchas bendiciones para ti y para todas las que han escuchado este episodio. Ha sido muy gratificante para mì. <3 Lau, Guatemala.

Audio Training

gratuito

Activa las 3 actitudes para fortalecer tu liderazgo y expandir el impacto de tu negocio ¡TRABAJANDO MEJOR Y DISFRUTANDO MÁS!

¡Lo quiero!