Episodio #60: 4 principios de una planificación consciente (para cerrar el 2022 con claridad y empezar el 2023 enfocada y energizada)

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de ONDA CEO!

Como les adelanté en el último episodio, hoy abrimos las inscripciones al Workshop de Planificación anual, donde les voy a compartir el paso a paso para hacer un cierre integral de este año y planificar con consciencia el 2023 para empezar enero enfocadas y alineadas, con prioridades BIEN claras.

>>Aquí puedes ver toda la información para sumarte al Workshop

El proceso que les voy a compartir ahí es exactamente el mismo que seguimos en mi negocio, absolutamente todos los años. Les voy a mostrar qué números mirar, qué analizar y qué conclusiones sacar para decidir en qué tiene sentido enfocar el tiempo y energía el próximo año y en qué no. Tanto tuyo, como de tu equipo (si tienes equipo).

Esta parte es CLAVE. Porque si no hacemos un cierre intencional y reflexivo de este año, empezaremos el 2023 en piloto automático, poniendo horas y energía en cosas que quizás no están funcionando tan bien, que no tiene sentido seguir haciendo o no mueven para nada la aguja.

Un BUEN proceso de planificación, empieza siempre con un análisis y reflexión del año que está cerrando para sacar conclusiones que te permitan DECIDIR Y PRIORIZAR con consciencia, sabiendo el por qué estás eligiendo lo que estás eligiendo para el próximo año.

Por eso, hoy te quiero compartir los 4 principios de una planificación consciente para planificar de una manera diferente a la que probablemente estás acostumbrada o a la planificación tradicional que enseñan en la mayoría de los cursos de negocios, donde generalmente se olvidan una pequeña parte importante de la vida: TU SER.

En este episodio vas a escuchar:

[01:16] Una invitación especial antes de empezar! 

[07:04] Principio #1: Mirar el TODO de forma integrada es lo que te permitirá tomar decisiones conscientes

[09:36] Principio #2: Para que tu negocio no dependa 100% de tu presencia para funcionar

[12:43] Principio #3: Para saber dónde enfocar tu tiempo y energía, sin sobrecargar la agenda

[18:22] Principio #4: Tener un plan para fluir con mucha más libertad (sabiendo qué medir y qué ajustar a tiempo)

[22:42] Por qué planificar es un proceso MÁGICO para mí

Recursos que menciono:

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

1 comentario

  • Ana

    Hola Nay, estoy esperando la presentación del workshop ya estoy en tu lista de email. No tengo ninguna especialidad como para decir que voy a crear un Podcast, canal de youtube, un curso…Luego si que estoy pensando en independizarme del trabajo por cuenta ajena y no quiero caer en la trampa de ser una auto empleada sino de poner mis ideas y mis esfuerzos para generar mis ingresos desde casa. Así que he pensado en un ecommerce, aun no tengo claro el sector, no sé si tu workshop está enfocado también para un negocio de venta de productos físicos o sólo servicios online e infoproductos.
    Ando buscando financiación porque trabajo media jornada por lo que gano la mitad del sueldo mínimo. Pienso que se me hace todo cuesta arriba. Desde escoger nicho, elegir el producto, validar la idea, la financiación ;P

    Saludos

Audio Training

gratuito

Activa las 3 actitudes para fortalecer tu liderazgo y expandir el impacto de tu negocio ¡TRABAJANDO MEJOR Y DISFRUTANDO MÁS!

¡Lo quiero!