Episodio #50: La decisión que me cambió por completo el disfrute en mi negocio y en mi vida

La decisión que me cambió por completo el disfrute en mi negocio y en mi vida

Escúchalo en tu plataforma preferida:

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de ONDA CEO!

Hoy quiero profundizar en un tema del que vengo hablando ya, que tiene que ver con el DISFRUTE en nuestro negocio. Hace unos años en mi comunicación y en mis programas empecé a hablar de trabajar mejor y disfrutar más; porque fue la gran necesidad que yo misma sentí en mi negocio.

En un momento me di cuenta que, aunque estaba consiguiendo todos los resultados que me proponía, no sentía disfrute pleno. Estaba metida en la famosa rueda del hámster de la que había querido salir cuando renuncié a mi trabajo en una multinacional, básicamente porque había cambiado de trabajo, creando mi negocio propio, pero TODO mi sistema de creencias seguía siendo exactamente el mismo.

Aunque en ese momento no lo veía claro, la sensación era que siempre faltaba algo. Vivía en constante ansiedad porque tenía más ideas que tiempo disponible y NUNCA estaba en el lugar donde quería estar, porque cuando conseguía un resultado mi deseo ya estaba puesto en otro lado. Nunca era momento para celebrar porque siempre había algo que me hacía sentir que no era suficiente o lo podría estar haciendo mejor. ¡Agotador!

Por eso, en este episodio, quiero compartirles cuál fue la decisión que me cambió por completo el disfrute y como consecuencia los resultados en mi negocio (y en mi vida!). Así que ojalá les  sirva para ver si están postergando ese disfrute o lo están priorizando desde ya.

 

En este episodio vas a escuchar:

[02:50] – El momento en el que mi cabeza hizo un clic

[06:54] – Una pregunta CLAVE para vivir en constante evolución y expansión

[09:43] – La GRAN decisión que tomé y que cambió completamente la forma de vivir mi negocio!

[14:05] – Por qué gestionar un negocio de más impacto implica aprender a gestionar lo interno

 

Recursos que menciono:

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

Un episodio para mirar la foto más amplia y mirar tu negocio desde arriba, como un águila....
Te comparto las 5 lecciones principales animándome a hacer lanzamientos cada vez más grandes en mi negocio....
Bel se animó a explorar qué necesitaba su negocio y qué necesitaba ella para soltar el paradigma de la agenda llena y diseñar una 100%...

¡Déjame tu comentario!

6 comentarios en «Episodio #50: La decisión que me cambió por completo el disfrute en mi negocio y en mi vida»

  1. Me encantó este episodio Nay, hacía un tiempo que no te escuchaba, por estar a mi siempre y llegó justo en un momento que me hizo mucho sentido lo que contás. Gracias!!!

    Responder
  2. Solo escuche tu primer charla! La verdad no te conocía! Pero me sentí reflejada en un montón de comentarios q hiciste ! Por ejemplo no disfruto lo q hago! Estoy pensando q mas puedo hacer!!!! Y se que puedo con más, pero estoy como trabada en eso….
    Cariños Caro

    Responder
  3. Muuuchas gracias por este episodio 50 Nay! Escucho todos tus podcast, te sigo en todo lo que hacés, y ansío poder realizar uno de tus programas en breve.
    Ponés un manto de claridad a mis ideas que son ampliamente compatibles con las tuyas, pero que a veces se desvían por ¨lo que se supone que debe ser¨ y me desconcentro de ¨lo que es¨.
    Así que este episodio me ayudó a volver a eje reconfirmando que uno sigue creciendo todo el tiempo (que es mi lema desde chica) y que desde ese lugar uno puede ser, y dejarrr de castigarse por lo que falta. Porque si nos enfocamos en eso, bueno, no vamos a llegar nunca a desarrollar nuestro mayor potencial.
    Gracias, gracias, gracias!!
    Caro.

    Responder
  4. Cada vez que te escucho me siento mas identificada con todo lo que contas. Ojala pueda hacer tu curso pronto porque estoy al limite de mi fisico en piloto automatico sin para a pensar en mi. Siempre estoy a tope y me doy cuenta que se transformo en un estilo de vivir que no quiero seguir sosteniendo. Quiero elegir la forma y no que la corrida me siga llevando. Gracias por TODO lo que nos brindas !!!

    Responder

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.