Episodio #42: Cuando DAR DE MÁS te impide escalar y cómo soltar ese patrón

Cuando DAR DE MÁS te impide escalar y cómo soltar ese patrón

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de Onda CEO!

Como saben, las últimas dos semanas estuve 100% enfocada en las postulaciones de “Level Up” y les quiero agradecer profundamente a TODAS las que se postularon, que fueron muchas más que el año pasado y a TODAS las que son parte. ¡Se armó un grupo increíble! 

La semana pasada tuvimos el primer encuentro de bienvenida y fue impresionante escuchar tanto en común: ganas de más, ambición, pero trabajando diferente, con más calma, orden, disfrute. Tres de las palabras que más se repitieron. Así que estoy FELIZ y también les quiero agradecer a TODAS las que participaron del entrenamiento gratuito y me fueron mandando mensajes de lo que iban descubriendo a medida que hacían los ejercicios. 

Los lanzamientos tienen esa energía increíble de exposición y expansión. Cada día me gustan más y tengo que decirles que éste fue uno de los que más disfruté. Incluso, en medio de un cambio de vida tan intenso como es una mudanza de país.

Pero sinceramente lo que más sentí fue calma

Y me encantó vivirlo desde ese lugar, porque claramente no siempre viví mis lanzamientos así. Ya voy a hablar de esto en próximos episodios porque en estos días, me preguntaron varias veces, cómo me organizo para llegar con T-O-D-O. En medio de la mudanza a Barcelona, con Bruno chiquito, una persona nueva en mi equipo, Nati… Cómo hago para hacer un lanzamiento de 6 cifras y vivirlo con calma.

La respuesta corta y al punto es que no llego con TODO. Para nada. Ni me lo propongo porque sería una frustración asegurada. Pido ayuda, delego mucho, defino muy bien mis prioridades, digo que NO a un millón y medio de cosas y me organizo extremadamente bien para trabajar enfocada. 

Por ahora, mientras me organizo justamente en las prioridades de los próximos meses, hoy les quiero dejar acá un fragmento del entrenamiento gratuito, donde hablé específicamente de cómo dar de más es una de las causas que nos hacen trabajar de más sin resultados proporcionales. 

En este episodio vas a escuchar:

[04:31] Por qué el primer paso para ESCALAR es SOLTAR

[06:51] – Causa #1 por la que trabajas de más: Cobras menos de lo que vale tu servicio

[08:11] – Causa #2 por la que trabajas de más: Ofreces soporte personalizado en tus programas grupales

[10:14] – Causa #3 por la que trabajas de más: Te cuesta poner límites a tus clientes

[11:39] – Causa #4 por la que trabajas de más: Haces todo lo que tus clientes esperan de ti

[15:14] El ejemplo de Kari: Cómo superó sus creencias y consiguió un año de facturación con un único lanzamiento!

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

¡Déjame tu comentario!

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento