Episodio #33: 5 lecciones de múltiples lanzamientos de 6 cifras

5 lecciones de múltiples lanzamientos de 6 cifras

¡Bienvenidas a un nuevo episodio de Onda CEO!

Ahora sí vuelvo a la rutina del podcast después de cinco semanas increíbles en Argentina. Les juro que las necesitaba muchísimo. Fue clave tener al equipo abuelístico al mando para descansar, dormir mil millones de siestas, tomar sol y hacer NADA.

Obviamente después de un corte tan largo, no les voy a negar que me costó volver a la rutina de un episodio semanal. Y como no sabía muy bien con qué tema romper el hielo, elegí uno que siempre me gusta hacer a principio de año, que es capturar los aprendizajes del año anterior.

El 2021 para mí fue un año de crecimiento exponencial en todos los sentidos posibles. Fue el año de mayor crecimiento de mi negocio y de mayor crecimiento personal. Fue en el que más me adueñé de mi rol de CEO y eso se vio en cada uno de los resultados.

Y, aunque ya venía haciendo lanzamientos de 6 cifras antes, el 2021 fue el primer año donde me planteé objetivos MUCHO más desafiantes, lancé un segundo programa que hacía tiempo tenía en la cabeza y logré en ese primer lanzamiento 6 cifras de facturación también. O sea que fue mi primer año con más de un lanzamiento de 6 cifras seguidos.

Así que se imaginarán que tengo MUCHOS aprendizajes, porque cuanto más nos desafiamos, más desafíos aparecen. Esa es la idea. A medida que los vamos atravesando, más vamos creciendo y como consecuencia más crece todo alrededor.

Por eso en este episodio quiero compartirles las 5 lecciones principales animándome a hacer lanzamientos cada vez más grandes, por si se sienten reflejadas en alguna o quizás las inspira a sentarse a capturar sus propios aprendizajes.

En este episodio escucharás:

[03:10] – Lección #1: La importancia de todo lo que sucede ANTES del lanzamiento

[06:39] – Lección #2: Un GRAN aprendizaje que me costó algunos años internalizar!

[11:19]Lección #3: La diferencia entre un lanzamiento que funciona y uno que no

[13:45] – Lección #4: En un contexto de saturación de información, este aprendizaje es CLAVE

[18:22] – Lección #5: El motivo por el que AMO hacer lanzamientos!

Recursos:

Programa Level Up: Lista de espera

Puedes escucharlo aquí:

Si te gustó… dejame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si querés enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

¡Déjame tu comentario!

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento