Hoy vengo con un tema que me está atravesando en este momento, y tiene que ver con el siguiente paso que voy a dar con mi negocio.
Conozco la sensación, porque ya la viví muchas veces antes: las resistencias de la mente, el síndrome de la impostora… justo cuando tu cuerpo te pide más, la mente te frena. Es el miedo a no estar a la altura de algo así.
Ese miedo que nos dice que no estamos lo suficientemente preparadas o capacitadas para meternos en esos lugares nuevos. Que siempre “nos falta algo”.
En este episodio te adelanto en qué estoy trabajando ahora y cómo se siente este llamado a dar un nuevo salto de expansión. Y, a partir de ahí, te explico qué es lo que me está atravesando, por qué, y cómo es el camino que estoy siguiendo para avanzar.
Ojalá este nuevo episodio te ayude a ganar confianza frente a los cambios y saltos de expansión en tu negocio, y a reconocer qué voz escuchar para dar tu siguiente paso.
En este episodio vas a escuchar:
[02:15] – ESE momento en el que aparece el síndrome de la impostora
[04:45] – Qué significa integrar el sagrado femenino en tu negocio
[08:27] – Cómo convertirte en la mujer de tu visión
Recursos que menciono:
Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!
Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!
Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!