Episodio #13: 4 razones por las que tu programa online no se está vendiendo bien (y qué hacer!)

4 razones por las que tu programa online no se está vendiendo bien (y qué hacer!)

Escúchalo en tu plataforma preferida:

En este episodio vas a escuchar:

[03:50] – Razón #1: la base fundamental antes de pensar en nada más

[09:08] – Razón #2: por qué la planificación cumple un rol indispensable en este modelo

[17:30] – Razón #3: cuando estás enfocando la comunicación en los beneficios incorrectos

[20:56] – Razón #4: una no tan evidente, que se siente del otro lado y te puede estar impactando

 

Introducción:

Si vienen escuchando el podcast desde el inicio, ya me escucharon decir que me encanta el modelo de programas online, como forma de escalar un negocio sin tener que trabajar de más. 

Me parece un modelo increíble que te permite transformar todo tu conocimiento y experiencia en un formato más escalable, impactar a muchas más personas y a la vez potenciar el crecimiento de tu negocio.

Para mí, además, es un formato extremadamente gratificante. Yo tengo hace 5 años mi programa y no me canso de vivir el poder inmenso del grupo. Lo que se genera entre las propias participantes para mí supera cualquier formato individual.

Pero, por más que sea interesante para crecer, la realidad es que crear un programa online es una cosa… y lograr transformar tu modelo de negocio para no depender más de tus servicios uno a uno y generar una facturación anual de más de 5 o 6 cifras con tus programas online, es otra.

Y, como siempre, podemos ser expertas en nuestro tema, tener mil años de experiencia y dedicarnos meses a crear el mejor programa online del mundo… pero si después nos cuesta comunicar el beneficio, no tenemos claro a quién está dirigido o no tenemos ningún plan o estrategia para venderlo… ¡no se va a vender!

Así que hoy te quiero compartir 4 razones específicas por las que quizás tu programa online no se está vendiendo tan bien como te gustaría o esperabas, para que las revises una a una y hagas los ajustes necesarios.

 

Recursos que menciono:

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, déjame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

Te comparto las prioridades estratégicas en las que vamos a enfocar la mayor cantidad del tiempo, recursos y energía durante 2024....
Vemos el resultado final del lanzamiento de otra persona, pero no sabemos todo lo que hay detrás y cómo se trabaja para lograr eso....
Hoy Marta tiene una facturación de seis cifras, hace lanzamientos cada vez más grandes y se anima a invertir cada vez más. Una entrevista para...

¡Déjame tu comentario!

6 comentarios en «Episodio #13: 4 razones por las que tu programa online no se está vendiendo bien (y qué hacer!)»

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.